Caso 18754    sin calif  (0 calificaciones) Cía: URBI10/02/09

URBI miente y estafa

Cuidado si estas pensando en adquirir una vivienda con la constructora URBI. He leido muchas quejas de esta constructora y la verdad decidi romper el silencio exponiendo mi caso aqui.

El año pasado para octubre mas o menos estabamos mi esposo y yo en el carro paseando y se nos aceco una señora y nos dio un folleto de las nuevas casas que URBI estaba construyendo en Paseos de Santiago, Tonalà.

Como estabamos en planes de hacernos de nuestra casa fuimos a hechar un vistazo y nos gusto mucho el entorno por lo que nos asesoramos con el señor Osbaldo Bernache. Fuimos unas cuantas veces hasta que nos decidimos a comprar ahi una casa de 470 mil pesos. Como a mi esposo infonavit le prestaba 350 dimos una diferencia de 120 mil en efectivo.

La razon por la que me quejo es la siguiente... el asesor ya mencionado nos prometio que en enero tendriamos nuestra casa, y oh sorpresa estamos a mitad de febrero y nada. No digo que sea mala persona, ni que tenga mal trato, al contrario el muchacho siempre fue muy correcto con nosotros, solo que cuando le preguntamos que para cuando la escrituracion se empieza a poner nervioso, tanto asi que la ultima vez que acudimos a inscribir a los niños en las escuelas (con cupo limitado por cierto y cuando fuimos a pedir informes nos mencionaron las escuelas como algo fabuloso y resulta que el cupo esta muy peleado) ni su tarjeta nos quiso dar.

El dia de hoy me la pase una hora y media llamando y o me colgaban la comunicacion, o no me contestaban o similares, hable con la señorita Aracelli, quien me dejo media hora en la linea, y luego cuando volvi a llamar no me contesto nunca mas.

Y como dato extra, cuando estaba formada en la primaria tuve la oportunidad de platicar con una señora que vive en la zona de versalles y me conto que no tiene ninguno de los servicios de cable y telefono, que los televisores en la imagen se ve re mal, ni los comprobantes de domicilio le llegan, y me platico que cuando compro la engañaron porque le habian dicho que esa zona contaba con todo y no fue asi, y aparte tambien me dijo que el año pasado su hijo no alcanzo cupo en la primaria.

Asi que URBI no te hagas pendejo, entregame mi casa o te demando por fraude, carajo, creen que a uno no le cuesta ganarse el dinero como para que vengan con estas pendejadas?!

Yo les recomiendo mejor que busquen otras opciones, porque URBI miente, estafa y una vez que les pagas te dan la espalda.
URBI, empresa mentirosa
URBI Villas del Prado casas en mal estado
Urbi Villa del Campo Tecamac

13/03/09
selene22  09
Te recomiendo trates directamente con Erika León, es una persona conciente. Cometale tu caso y sigue en contacto con Araceli Barco, te aseguró te dará una respuesta. Quizá la tardanza de tu entrega es porque esas viviendas que ya estaban hechas y listas para entregar se empezaron a incluir más equipamiento y cada vez que se realiza una compra se agregan estos elementos y suele tardarse un par de meses, pero te lo comentarán. Suerte
08/05/09
OTROPINCHEMUNDO  / OTROPINCHEMUNDO  / 09
Hay por favor amiga Selene 22!! me da entre risa y coraje tu respuesta,en que area de Urbi trabajas? o ya te liquidaron?y si tu email dice cig que haces defendiendo a urbi? O es solidaridad gremial?te tienes bien aprendidos los choros mareadores verdad? URBI APESTA!!
20/05/09
porqueurbi  / porque urbi / 09
Estimado Diosax, lo que expresas en tu queja, es muy valida, pero eso no es lo peor, lo peor es que urbi esta vendiendo las casas igualitas a las nuestras en 399,000 pesos, no le encuentro explicacion.....de lo unico que estoy seguro es que fuimos estafados, porque hoy en dia nuestras casas lejos de aumentar de precio, han bajado aproximadamente 100,000 pesos......que mala inversion