Caso 32412   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: URBI25/01/10

Urbi mentirosos, no cumplen

Hola, les mando esta nota por aquellos que quieren comprar una vivienda en URBI, constructora en Tonalá Jalisco, bueno , les cuento, fui a ver las viviendas de URBI en Tonalá jal y resulta que nos gusto una de las viviendas que tienen ahí con terreno excedente y todo muy bonito.

Resulta que pues si alcanzábamos a pagar perfectamente la vivienda, y ya después del primer trámite dimos lo del apartado, como a las 15 a 17 días posteriores, llevamos parte del supuesto enganche y como a los otros 10 días dimos el resto del enganche.
Cuando estábamos en la caja de la constructora para dar el resto del enganche, ¡ohhh sorpresa!, se me ocurrió hablarle al supuesto vendedor irresponsable Omar Ochoa y me sale con que quiere que vaya a hablar con el porqué resulta que hay una diferencia de dinero.
Como ven!
Después de casi un mes después me salen con esas pendejadas, bueno, posteriormente ahí mismo me presente con él y resulta que debo de pagarles $40 mil mas, y que si no los pago que no hay bronca que ya tienen otro comprador para esa casa que si se los da, osea que estos weyes son unos incumplidos, mentirosos, mal quedados, no tienen palabra y de pilón te presionan y les pedí el reembolso de lo que había dado y me querían quitar $6 mil pesos de lo que ya había dado, pues les pelie y les hice ver que ellos son los incumplidos mentirosos, y después de todavía otro mes logre rescatar la totalidad del dinero que ya les había dado del supuesto enganche. Pues así les cuento mi mala experiencia con estos imbéciles responsables.
Por favor pero por favor no te dejes engañar por esta gente porque por eso está el país como esta, esta gente te quiere quitar el dinero de tu patrimonio que con tanto esfuerzo te ganas. Saludos y ojala te la pienses 100 veces antes de comprar en URBI de Tonalá Jalisco
URBI, empresa mentirosa
URBI Villas del Prado casas en mal estado
Urbi Villa del Campo Tecamac

25/01/10
Monina90210  08
Y que bueno que no compraste en URBI, sabemos la cantidad de demandas que tienen por tan mala calidad en las construcciones. De la que te salvaste!
25/01/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Deja el pais, no lo metas en tus problemas que tu solo te causaste.

PORQUE??

Donde quedo el "PAPELITO HABLA" ????

Desde el primer dinero que diste, debiste solicitar el docuumento con todas las especificaciones de tu compra, costos, valor, ubicacion, y DEMAS.

saludos
26/01/10
walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
que bueno que les "peliaste"
26/01/10
Gamuza  09
Afortunadamente tuviste las agallas y la paciencia para que te regresaran el dinero. Es una lástima porque comprar una casa es una ilusión y no se vale que jueguen con eso...Saludos.
27/01/10
XyGdl  07
Lamentablente hay muchas constructoras tranzas, en parte que bueno que te pudiste zafar de ellos.

ACUARIO te hace un comentario muy agresivo, pero cierto, desde un principio te debieron haber especificado el precio de la casa por escrito, y de ahí te podias agarrar tu para que te respetaran el precio pactado originalmente.

Suerte para la próxima.