Caso 11604   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: URBI04/07/08

URBI mal servicio

Nomas se firma el contrato y se olvidan de dar buena atencion a los clientes de URBI, como ya tienen su comision asegurada no les importa lo que depare el destino de los clientes, en primera, las visagras de las puertas, los cerrojos, los materiales de construccion son de la mas mala calidad, no cuentan con la denominada acometida de la luz, los cables que llevan luz de la mufa hacia la casa, no tiene el cuadro de medicion ni la tuberia de agua, la tuberia que le meten posteriormente es de PVC que antes era de cobre (antigermen) los pisos desnivelados estan cubiertos con linoleo, el precio es estratosferico para el servicio que dan, me arrepiento de todo eso, la verdad me da tristeza porque le bajan las mejores ideas de habitar un lugar que sera el hogar de los nuestros hijos y descendientes, pero nos estan dando un pesimo servicio, y se enojan cuando uno habla por telefono pidiendo por favor que reparen un error que ellos cometieron que no es a simple vista, pues cuando uno empieza a vivir en la casa es cuando se da cuenta de el cochinero de casa. Asi que no hay quejas para ellos, y por favor NO COMPREN EN URBI.
URBI, empresa mentirosa
URBI Villas del Prado casas en mal estado