Caso 73284    sin calif  (0 calificaciones) Cía: URBI11/12/12

URBI es un fraude

URBI
TEN cuidado! no compres con URBI!,hacen fraude!, hace 4 meses quería comprar una casa en un residencial que esta ubicado en CALIMAYA,en el ESTADO DE MÉXICO (URBIhaciendalomas.com.mx),ya me había animado a comprar la casa,ya me habían dado el total a pagar por la casa,PRIMERO me dijeron una cantidad y después me salen que eran 63 mil pesos mas porque no se habían tomado en cuenta las escrituras y que por lo tanto se habían equivocado,y dije ok. a todos nos puede pasar,no hay problema, así que decidí continuar el proceso.

Para formalizarlo te piden 5 mil pesos para hacer el contrato de compraventa,lo cual ese deposito es para apartar tu casa, así que los pague,me hicieron el contrato en el venia la ubicación de la casa que yo había elegido, el numero y todo y hay va la SEGUNDA que me aplican,con contrato firmado, resulta que habían vendido esa casa,y que por "error al sistema" lo habían hecho sin querer(payasos que sistema ni que nada!,manejan el control de venta de casas por excel) así que me estaban ofreciendo otra casa,que por supuesto yo no quería, así que decidí pedir la cancelación del proceso,para que me devolvieran mi dinero,han pasado 4 meses desde la cancelación, nada mas se anda escondiendo I. que es el gerente, G. que es el de contabilidad, y J. que es el vendedor.

Ya no contestan mis llamadas, ni mis mensajes, ni los correos, y a la recepcionista nada mas me dice "probablemente salga el próximo mes" su cheque... son una basura como empresa, nada mas van timando a la gente,hay que ponerles un alto, no caigas en sus mentiras, nada mas se ríen de PROFECO y de la gente, son unos parásitos oportunistas,no tires tu dinero a la basura.
URBI, empresa mentirosa
URBI Villas del Prado casas en mal estado
Urbi Villa del Campo Tecamac
Trinus METEPEC - Coaching Coercitivo apestoso
Totalplay, cuidado cuando contrates
Walmart.com.mx no entrega los productos
Unilever Pureit arriesga la salud de tu familia
Megacable Fraude