Caso 19137   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: URBI19/02/09

URBI, promociones apestosas

Bueno pues lo que paso fue que inicie el tamite para comprar una casa nueva con URBI y ellos me prometieron un vale por $4,000 pesos canjeables por ¨materiales de construccion¨ para ser entregado al momento de firmar las escrituras, hasta aqui todo bien, firme escrituras y el vale me dijeron que se entregaba hasta la entrega de las llaves, bueno recibi las llaves y me dijeron que esperara alrededor de un mes para el vale para materiales de construccion,
tuve una buena oportunidad y compre la loseta para el piso por que pense que con el vale compraria el cemento, boquillado y todo lo demas, se llego la entrega del vale y me salieron con que es solo para loseta (la cual ya compre) o si no que podia ir a un lugar que ellos me indicarian para canjearlo por electrodomesticos y/o muebles,
pues fui y resulta que el lugar (IASOP Distribuciones) se dedica a la venta de articulos de oficina y me refiero a papel y plumas no a muebles, a precio en dolares y ademas mucho mas caro que en E.U. y bueno pues a ver que hago por que tengo 10 dias para decidir lo que quiero o pierdo el vale, asi que ya saben no se fien de las promociones apestosas de URBI Angeles De Puebla.
URBI, empresa mentirosa
URBI Villas del Prado casas en mal estado
Urbi Villa del Campo Tecamac
TELCEL..."El Efecto Slim" (Parte 2)
No usen cajeros Marca BANSI en OXXOs
Cdc Pharma Supuesto Empleo

25/11/14
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Siempre son así ese tipo de promociones, engañosas y tendensiosas para que gastes más.