Caso 33330   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: URBI15/02/10

URBI no cumple lo que promete

Que tal.
Por lo que he estado observando hay varias quejas de problemas con las viviendas de los cuales varios de los mismos sintomas como humedad (Por ahora solo en la cocina, comentan que por el contador de luz), algunas leves coarteaduras en pared (Espero que no se incrementen) de los cuales tengo aprox. 2 meses agendandome citas a las cuales la mayoria de las ocaciones solo asisten a comentarme que no se presento su personal a laborar ya que son contratistas y tienen mas de 2 meses que no les pagan un cinco. Asi obviamente no podemos realizar varias actividades de acondicionamiento y a expensas de ver que mas sale.

A 3 meses de haber recibido la casa, aun no me entregan accesorios como unas tapa de desague, llaves de agua, accesorios del baño, etc. aun de haber prometido al momento de la entrega que estos se entregarian en 1 semana.

Adicionalmente a esto al momento de estar en las oficinas de venta aun sin estar completamente decidido de comprar en URBI, ya que a esas fechas habia dado el apartado en otro fraccionamiento, pregunte sobre el pasto de la casa, ya que lo que me estaba convenciendo era que esta tenia excedente de terreno y a un costado del jardin central, a lo cual me prometieron colocar el pasto en todo el jardin,

Ahora que tengo la casa y hablar para que me lo instalen, hable para programar la instalacion del pasto y resulta que me comentan que ellos no tienen instrucciones de esto y que requieren una autorizacion por escrito, por lo cual al comunicarme con la vendedora me comenta que no habria problema que hiba a requerir esta, dias y semanas despues de estarme comunicando y no encontrar en ninguna ocacion a la persona que la vendedora me comento estaba checando el caso, me comunicaron con el gerente de Ventas (Creo) y despues de otros varios dias, al comunicarme de nuevo ya que no cumplio el que me hiba a confirmar en una fecha, me informa que no procede, que debi haber solicitado esto por escrito.

Lo mas ironico es que en la casa que tenia apartada previamente a la de URBI si me dieron todos los detalles por escrito y al solicitarle lo mismo en un inicio, me comentaron que NO ERA NECESARIO es igual que la casa modelo.!!!!!!!!

Si usted decide adquirir una vivienda en URBI recuerde que NO TINEN PALABRA, solicite

TODO POR ESCRITO.

Y preferentemente no reciba su casa si no se la entregan al 100%.

Graxias.
URBI, empresa mentirosa
URBI Villas del Prado casas en mal estado
Urbi Villa del Campo Tecamac

16/02/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
cinco estrellas, solo por tu ultimo COMENTARIO.

nada de palabra TODO POR ESCRITO y no recir la casa si no esta totalmente terminada como dice el ESCRITO