Caso 61132    sin calif  (0 calificaciones) Cía: URBI24/01/12

URBI, robo e ineptitud

En noviembre de 2011 firme contrato promisiorio de venta de una casa de URBI en el condominio Urbivilla del real, ubicado en Ciudad del sol Queretaro, a traves de la una de la vendedoras, misma a la que le entregue cantidad de $9,130 pesos, como la diferencia que yo tendria que pagar por la compra de la casa, ese dinero lo entregue el dia 20 de noviembre de 2011, con la promesa de que la casa fuera entregada en la ultima semana de noviembre.

Entregue mis papeles incluso antes de entregar el dinero, en dos ocaciones me hicieron mal la cotizacion mismas que rechaze, la tercera era la vencida y como era de esperarse hicieron mal las cosas mi credito ante infonavit fue solicitado apenas el 14 de diciembre casi un mes despues periodo durante el cual ellos no contestaron mis mensajes ni mis llamadas. por fin en la tercera semana de diciembre en la segunda semana de diciembre me envian un correo para decirme que habria una diferencia en el precio de la casa de $1,200 pesos aproximadamente mas menos $200 pesos, conteste ese correo pidiendo una explicacion de el origen de dicha diferencia pues yo ya habia pagado todo lo que decia al contrato, nunca me contestaron, me llamaron un dia antes de la firma de escrituras a las 5 y media de la tarde para decirme que al dia siguiente firmaba escrituras a lo que conteste que como las hiba a firmar si ellos no me habian proporcionado hoja de retencion, ni me habian explicado lo de la diferecncia, ante mi cancelacion ahora si se comunicaron 2 personas mas para darme pretextos tontos sobre la diferencia tan ridiculo como decir q era por que habia cumplido 27 de edad, mas tarde a las 7 aproximadamente porfiun despues de semanas se comunica conmigo su "encargada de diferencias" para decirme que habia que pagar 16,000 pesos lo cual era imposible pues los cajeros solo dan 5 mil al dia y faltaban ya unas 14 horas para la firma de escrituras misma a la que tendria que ir sin permiso de mi trabajo pues no me avisaron ni con 24 horas de anticipacion.

No me presente a la firma de escrituras pues si asi me estaban tratando como cliente nuevo que podia esperar del servicio postventa, se comunico al dia seguiente otra persona para decirme que me estaba esperando para la firma, le dije que no asistiria y los motivos a lo que ella dijo pues vamos a tardar como 3 meses en devolverle el dinero, siendo que el contrato especifica un perido no mayor a 10 dias, ademas de portarse totalmente grosera e insinuar que no me alcanzaba para la casa.

Ahora tengo que lidiar con la agnete de ventas y con el contador que dice con una mano en la cintura NO HAY DINERO y no me regresan que pague.

Me recibieron el documento donde solicito la devolucion desde el dia 17 de Diciembre de 2011, ya tienen mas de 2 meses con mi dinero, interpuse una queja en profeco ayer y hoy ya me llamaron para devolverme el dinero, pero aun asi mantendre mi queja para que quede como antecedente a esta informal empresa.

La moraleja aqui es que no se dejen yo por falta de tiempo no acudi a profeco desde antes pero asi sean 400 pesos no permitan que las empresas les roben.
URBI, empresa mentirosa
URBI Villas del Prado casas en mal estado