Caso 30259   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: URBI29/11/09

URBI, también en Tecamac

De la misma manera nosotros padecemos esas arbitrariedades por parte de la Constructora URBI en Villas del Real seccion quinta y sexta, de igual forma las casas esta mal construidas.

Los materiales son de muy mala calidad y por si fuera poco los contratos de la luz, el agua, vigilancia aun no se han concretado ya URBI no ha hecho entrega del fraccionamiento como lo marca la ley. Pero ya basta de quejarnos en Tecamac hemos formado un asociacion con el fin de que las autoridades nos hagan caso y tomen en cuenta nuestras demandas.

El Frente Mexiquense para una Vivienda Digna A.C. esta conformado por todos los vecinos de la quinta y sexta seccion, pero no solamente nosotros ya que se nos han unido varios fraccionamientos que tiene el mismo problema, como son villas del campo, heroes tecamac, entre varios mas en donde por loque nos cuentan el problema es aun peor ya que pisos completos se han venido abajo, y techos han sido desprendidos por el viento, fugas de aguas negras por la mala calidad del material.

Les invitamos a que contacten con nosotros y hacer un frente comun contra esto que no solamente se limita a una constructora sino a las autoridades que estan en complicidad para que un fraccionamiento sea entregado en esas condiciones, nosotros ya estamos bien organizados pero entre mas voces existan es mejor.
URBI, empresa mentirosa
URBI Villas del Prado casas en mal estado
Urbi Villa del Campo Tecamac
Credraui no respeta compras en línea
Urbi Villa del Campo Tecamac
Deshonestidad en Casas GEO
Comercializadora Islas rateros de primera

30/11/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Otra mas para Urbi. En seri oque bueno que se estan poniendo de acuerdo para hacer algo. Pero no van a dejar de abusar y de utilizar malos materiales a menos que alguien realmente revise las casas antes de ser entregadas. O que las financieras o Infonavit haga que el posible cliente viva en ellas 1 año antes de firmar cualquier cosa, osea que es imposible.