Caso 44680   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: URBI26/11/10

Urbi tecamac, miedo y más miedo

En realidad lo mio no es una queja si no una manifestación de miedo,hace aproximadamente 6 semanas que firmamos contrato de compra de vivienda en Villas del Campo Tecamac de inmobiliaria URBI.

Cuando nosotros fuimos no vimos nada anormal de hecho no vimos ningun vendedor,pero si nos dijo la promotora que si veiamos a alguien que pusiera negocio inmediatamente lo denunciaramos porque esto contravenia con las reglas internas de los condominos y que si lo permitiamos despues hiba a ser muy dificil de quitarlos y eso depreciaba la propiedad.(cabe mencionar que todavia no firmamos escrituras).

Ahora con todas las quejas que e leido ya no se que hacer, mi futura casa esta en lago managua, no se si es primera o segunda etapa. y para ser honestos no se cual seria la amonestación por cancelar ¿alguien me puede asesorar?

Se los voy a agradecer.
URBI, empresa mentirosa
URBI Villas del Prado casas en mal estado
Urbi Villa del Campo Tecamac
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

30/11/10
Pues en primera ponerse a rezar y estar muy alertas. Recuerda la unión (con tus vecinos) hace la fuerza.
30/11/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
La verdad es muy difícil que les prohíban eso, más bien entre los colonos deben de boicotearlos no comprándoles nada a los negocios que estén en casas.

Salu2.
07/01/11
VICTIMA DE URBI  10
Si te es posible, cancela la firma del contrato, y librate de comprar en este lugar, te lo dice alguien que lo hizo y que esta terriblemente arrepentido, incluso lo consdiero uno de los peores errores de mi vida.
07/01/11
VICTIMA DE URBI  10
respuesta para comunicologo: No es díficil, en Villa del real si se pudo evitar el negocio informal, pero les vendian la vivienda a otro perfil de personas ( finalmente tanbien las engañaron con viviendas de pesima calidad y sobrevaluadas) y a la fecha en "real del cid", no hay "tienditas", gracias al apoyo del area de postventa de la constructora "real paraiso", el problema es que URBI tiene empleados de pesimo perfil, mal pagados y por eso les vale mad....es el prestigio de URBI.
26/05/11
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
Comentario Positivo/Constructivo
rosalin:
El leer quejas, sirve para darte cuenta cuales son las deficiencias que tiene una empresa con las que vas a contratar un servicio o con la que vas a comprar un producto, pero tampoco no te dejes influenciar a ese grado, todos hablamos como nos va en la feria y a quien le fue mal pues obvio tiene todo su derecho de decirlo y reclamarlo porque a fin de cuentas nada fue regalado y como cliente minimo esperar recibir lo que te dijeron que te darian.
Ahora la mejor forma de tomar TU decisión es ir tu solita junto con tu marido y checar todos los rincones del fraccionamiento a detalle, pedir a los vendedores que te muestren hasta el ultimo rincon de la casa que planeas adquirir y hasta puedes asesorarte sobre la calidad de la construcción y de los materiales con algun experto en la materia y despues de todo eso entonces ya tomas una desición más clara, pero asi por cometarios no es recomendable o al menos yo no lo recomiendo
26/05/11
Comentario Positivo/Constructivo
Efectivamente no debes considerar solo los comentarios para tomar una decisión, que en esta caso es una de las mas importantes de tu vida, que es comprar el principal Patrimonio de tu vida, sin embargo toma estos comentarios como una advertencia ( bien dicen que existiendo una, desaparece el engaño), y en consecuencia recorre todo el fraccionamiento hasta los ultimos rincones, y entrevistate con varias personas QUE VIVEN AHI. Lo que es motivo de coraje de mi parte, es que no obstante que compar una casa es una decision crucial en tu vida, estas personas de URBI de Villa del campo en Tecamac, te tratán de ocultar todos estos problemas, y hacen todo lo posible para engancharte con la firma de la escritura, antes de que te des cuenta de algunas cosas, que para muchos no son buenas, ( definitivamente el hecho de que haya tianguis, y verdulerias adentro de las casas devalua las propiedades porque se daÑa la imagen) aunque no dudo que para otros pocos, no les importe. SALUDOS
16/08/11
Pereiro  11
Bueno el problema con el que vivímos hoy dia los residentes de Urbi villa del campo en Tecámac no se le desea a nadie, si aún estas pensando en comprar en este lugar te recomiendo exprimir al máximo tus opciones ve los videos de youtube y descubre x que Urbi apesta...
hay otros videos de residenturbivilla y en el que dice llegando a urbi en bus puedes ver los puestos de la calle san gabriel de los barzonistas el puesto del pan, de las alitas adobadas, de peliculas piratas y hay hasta un mecánico que se apropió de media avenida. luego sigue un minisuper que abarca lo de dos casas y en seguida el del gas que vive con sus tanques de gas atras del oxxo...
17/08/11
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
Coincido con Victima de Urbi y con Pereiro sobre lo del mal aspecto que da a una colonia y mas a un Fraccionamiento y/o coto el que la gente haga de su casa un negocio o peor aun un tianguis de las calles.
No conozco ese fraccionamiento pero por lo que dicen esas cosas deben ser muy evidentes asi que con una ronda que des tu solo yo creo que facil te das cuenta. Aqui lo malo es que la misma gente no sabe o mejor dicho no quiere acoplarse a vivir mejor presisamente por lo que dicen por el tipo de perfil que manejan
17/04/12
pipo_11  12
Hola, que hiciste siempre con la casa? hay manera de contactarte? 17 abril 2012
23/06/12
chimolero  12
Hoy en día,hay una asociación que esta ayudando a las personas que quieren regularizar las casas de URBI y yo creo que estos te pueden asesorar se llama UFP no se donde esta pero tiene muchos afiliados en este fraccionamiento y de echo ayuda a personas que estaban en el barzón y que si quieren pagar su casa he estado indagando y es la mejor opción, espero te sirva de algo.
11/10/12
leal  12
hola mi prima, tambien fue a urbi apenas la semana pasada, y lo mismo no vio nada anormal pero despues de ver estas quejas nos dimos una vuelta en la noche y si da miedo esta zona, bueno para no hacerlo tan largo fuimos este fin de semana a 15 min. adelante en tizayuca y encontramos un fracc. mejor las casas estan mucho mejor tienen en total 120mtrs de terreno 3 recamaras 2 baños completos sala cocina comedor todo muy amplio y por el mismo precio de las urbi la verdad estan mucho mejor, fuimos a cancelar pero se portaron renuentes y dijeron q si haciamos eso infonavit nos iba a penalizar, pero ya hablamos a infonavit y nos dijieron q nadie nos podia obligar a comprar donde no queriamos y si no habiamos firmado escrituras el contrato que habiamos firmado en urbi en su defecto no tiene validez solo conque no firmemos escrituras no pasaba nada, mi recomendacion es q no tengas miedo y pues ellos van a seguir insistiendo por que no van a querer perder la venta y pueden utilizar artimañas para que se les recuperar la venta pero no te preocupes y si quieres los datos del asesor q nos atendio hasmelo saber para mandarte los datos, ok.