Caso 5407    sin calif  (0 calificaciones) Cía: URBI05/09/07

¡URBI no cumple!

Mi esposa y yo decidimos optar por la "alternativa URBI", inicialmente nos explicaron como funcionaba y nos atrajo la idea de no pagar en ganche al contado y tener un plan de pagos fijos, entre otras ventajas. Sin embargo, afortunadamente, no nos cumplieron los términos y plazos de entrega, que supuestamente eran 30 días a partir de la fecha de solicitud. Lo cual evidentemente, aunque con una espera de 2 meses y medio, decidimos cancelar la solicitud, condición que obligaba a la empresa a devolvernos la cantidad de apartado que correspondía a dos mensualidades del pago de la vivienda. La cancelación fue rápida, pero la devolución del dinero ha sido un martirio, ya va un mes y medio que cancelamos y no nos han devuelto el dinero, aún cuando se suponía que no podían pasar más de quince días para que lo devolvieran.
¡Apestan de verdad!
URBI, empresa mentirosa
URBI Villas del Prado casas en mal estado
Urbi Villa del Campo Tecamac
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

08/05/09
OTROPINCHEMUNDO  / OTROPINCHEMUNDO  / 09
no inventes!! hasta me das envidia,no importa que tarden en regresarte tu dinero...de la que te vas a salvar amigo!!! urbi en todos sus desarrollos segun veo aqui y confirmo en tonala jalisco....apestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!