Caso 54910   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: URBI22/08/11

URBI es lo peor

Buenas tardes.
Mi queja es para la Inmobiliari URBI villas del Prado y para ser mas excatos es contra la 1ra seccion, me gustaria que esta queja fuera mas alla de solo un relato plasmado en esta web, sino que realmente se le de un seguimiento por parte del gobierno.

Que se vea que realmente sirve de algo no solo para deshogarse que no es mi caso, sino que se vea la solucion, porque mi quejas es mas bien un problema que esta inmobiliaria tiene y que me gustaria que mejora.

Me gustaria que el Canal 12 en este caso el canal Lozal, haga un reportaje par que le de verguenza, tanto a la inmobiliaria como al gobierno y a la misma gente que habita ahi.

Las calles grafitiadas por todos lados, casas deshechas, basura por donde sea, creo que es falta de cultura.

La idea de esto es para que se de a conocer a los MEDIOS DE COMINUCACION, yo vivo en la 2da secc de URBI, pero la 1ra esta preocupante y a mi en lo personal si me gustaria que se mejorara todo esto.

Agregando algo mas las lamparas publicas estas casi siempre apagadas por la noche y en la madrugada, y con esta delincuencia esta todo muy critico.

Salu2!
desde Tijuana, esperando una solucion a lo expuesto de URBI me despido deseandoles un feliz dia.
Gracias!
URBI, empresa mentirosa
URBI Villas del Prado casas en mal estado
Urbi Villa del Campo Tecamac
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

22/08/11
rox05  10
esta es una pagina solo para eso para expresar tu queja aqui no se le da seguimiento, yo vivo en una privada de URBI en otro estado pero aqui hay un comite que se encarga de la limpieza y mantenimiento de las areas comunes por lo cual pagamos una cuota mensualmente nose si sea tu caso pero te lo sugiero para que asi se pongan de acuerdo los vecinos inconformes y vayan a levantar una queja con la inmobiliaria y si quieres dar a conocer tu caso que mejor que enviarlo a primero noticias para que tenga mas difusion ahi tienen una sección que se llama primero tu imagen espero se resuelva tu problema
25/08/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Escribes paredes grafiteadas y calles sucias, pues el problema no es de Urbi sino de la gente marrana que tira basura en las calles y vandalos pintando las paredes.