Caso 25282   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: URBI04/08/09

URBI y su "alternativa" no cumple!

Inmobiliaria URBI apesta aparté una casa en urvilla del rey en huehuetoca con el plan de "alternativa URBI", todo iba muy bien, la atención por parte del prospectador fue muy buena, es la única persona de la que no tengo nada malo que decir.

Ao aparté la casa con un pago inicial de $500.00 y me dieron un plazo para dar la otra parte que era de $8,500 una vez que me asignaron la ubicación y realice el pago de los 8500 me dijeron que en 15 días se comunicaban con migo para la firma de las escrituras, pasaron 15, 30, 60 días y no me hablaban, les empecé hablar y me dijeron que todavía no se terminaba la 2 etapa que era donde me habían asignado la ubicación, entonces me dijeron que en un mes se terminaba y ellos me llamaban para avisarme, paso otro mes y no me hablaban, volví a llamarles y no me daban una explicación y así pasaron mas días. Les llame, fui directamente a la matriz en huehuetoca y me dijeron que no había ningún problema que ya me iban a entregar la casa, les creí y me espere a los pocos días me hablaron y me dijeron sr. Ya no se le va ha entregar la casa que usted aparto ya que el plan de pagos "alternativa URBI" ya no se va a manejar por lo que si usted quiere una casa se tiene que esperar hasta que se termine la tercera etapa del fraccionamiento dar el 10% del valor de la casa en una sola exhibición y tendrá que pagarla en udis o de lo contrario cancele, entonces me tome la molestia de ir a las oficinas que están en plaza san marcos c. Izcalli en donde les explique todo lo que paso, lo cual no les importo en lo mas mínimo, hice la cancelación, me robaron mil pesos y la atención fue pésima. Ahora estoy esperando para que me paguen mi dinero, espero no sufrir con esto mas de lo que ya me hicieron pasar. A todos aquellos que estén interesados en comprar una casa ahí tengan mucho cuidado con estos mentirosos. La alternativa URBI apesta!
URBI, empresa mentirosa
URBI Villas del Prado casas en mal estado
Urbi Villa del Campo Tecamac
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

05/08/09
Patas verdes  09
no si ya es lo mismo queja tras queja.

lo dicho si parece que le le dan copiar y pegar a otras quejas.

zzzzzzzzzz

SALUDOS SALUDOS !!!
05/08/09
Monina90210  08
Ya no compren en urbi, qué no han leido los post??? Ve lo por el lado amable, no vas a comprar basura que al final te va a ahorrar muchos dolores de cabeza...
25/10/10
Ibeth  10
Alternativa URBI es una porqueria, y te obligan a pagar en UDIS, nosotros cometimos el enormee error de comprar con ellos hace ya mas de 4 años y nos obligaron a idirmar en UDIS ya que nosotros ya habiamos lamentablemente ampliado la casa, ahora con lo de Casa Capital quieren seguir haciendo fraude con lo de dame tu casa y te doy una nueva, debe de poder hacerse algo con esta compañia npo es justo que sigan abusando de las personas que tenemos la ilusion de construir un patrimonio.
26/10/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
orale que te "tomaste la molestia" de ir a cancelar.

te felicito porque si esperas que ellos se "tomen la molestia" de hablarte , te hubieras quedado esperando