Caso 23215   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: URBI12/06/09

URBI, me robaron el apartado

A todos aquellos ingenuos que pretendan comprar "casa" en Paseos de Santiago en Matatlán le prevengo que lo piensen no una sino cien veces, ayer puse mi inconformidad bien detallada y no aparece entre las quejas contra esa constructora.

Ahora seré breve esperando sea publicada. Cuando opté por comprar casa en ese lugar, la vendedora me ofreció que URBI pagaria las escrituras, y a la semana me habla un tipo diciendo que es gerente de ventas y que él seguiria los tramites para la compra, haciendome ver que respetaria el acuerdo inicial de la vendedora conmigo y que URBI pagaría las escrituras.

El pasado 01/06/09 me envía a una persona de INFONAVIT para la firma de las escrituras donde me percato que según esos papeles yo pagaria las escrituras. Le hable inmediatamente a esa persona u muy cinicamente me dijo que no iba a respetar lo pactado ya que a él no le quedaria mucha ganancia.

Al tratar de recojer el apartado, no solo no me lo devolvieron sino que de manera altanera me dijeron que acudiera a donde quisiera que no me devolverian nada.
URBI, empresa mentirosa
URBI Villas del Prado casas en mal estado
Urbi Villa del Campo Tecamac
Megacable DA LA CARA
Revimex No compren problemas
Advertencia antes de comprar en URBI
Promesas URBI incumplidas
Parques Infantiles, apestan

13/06/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Auque perdiste algo de lana, no sabes de la que te salvaste al no comprar del todo ahi, ahora a pelear por tu lana.

Salu2.
20/06/09
acidoe  08
disculpa druben yo acabo de comprar en URBI y me acaban de entregar (haber como nos va, y si es cierto lo que dices que ellos te pintan que todo lo pagan y que escrituras, notario valuacion, y un largo etc... pero en los papeles es diferente en infonavit dice ke no ke tu pagas en en banco igual en las ecrituras y otro largo etc.... pero si lo pagan, viene incluido en el precio de la casa que ya te la dan escriturada y todo, soy medio quisquilloso y los atosige de preguntas antes de decidirme, de hecho los mande al diablo varias veces en la negociacion y al final me rebajaron como 80000 de el precio inicial estipulado, creo que debiste esperar un poco mas ya que si en los papeles viene que tu ´pagas es porque en las compra ventas asi debe ser pero urbi te lo incluye dentro de en valor de venta de el inmueble
11/07/09
porqueurbi  / porque urbi / 09
Amigo acidoe, te felicito porque ya te entregaron tu casa, espero que todavia no hayas firmado escrituras,si no lo has hecho cuando firmes por favor revisa el precio comercial, incluso exige que te muestren al avaluo antes de firmar ante el notario, y si ya lo hiciste revisa el valor comercial en tus escrituras te llevaras una gran sorpresa cuando veas que el precio al que te vendieron, el precio comercial es minimo un 40% menor, crees que los gastos esten incluidos aunque urbi diga que te los regala? Somos muchos los que caimos, pero estamos luchando por valer nuestros derechos. Saludos
14/07/09
OTROPINCHEMUNDO  / OTROPINCHEMUNDO  / 09
mmm amigo acidoe,yo espero que conserves el optimismo que demuestras ahorita,de verdad,esto es como una flamita...se apaaaagaa,se consumeee y luego lloraass
26/09/09
shikitakate  09
ami me isieron lo mismo cancele y medijeron venga en 15 dias por su apartado y fui y fui y volvi ah ir y ke cren ya paso un año imedio todavia no me lo dan y ya medijeron ke no les aparese nada ahi ke alomejor el vendedor se lo clavo jajajajja son unos desgraciado tengan mucho cuidado