Caso 28318   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: URBI13/10/09

Urbi y sus servicios apestan

Buenas tardes, antes de comenzar esta queja, debo decir que no es la primera vez que escribo aqui para expresar mis incoformidades con esta pseudo constructora llamada URBI.

Aqui en este fraccionamiento, cuentan con un servicio privado de recoleccion de basura que pasa lunes, miercoles y viernes, por lo que martes y jueves y los fines de semana uno debe de apilar su basura (que en caso de familias grandes es mucha, no es mi caso, gracias a dios por lo que voy a relatar a continuacion).

Bien, yo vivo en una de las etapas llamadas URBI Villa, donde desafortundamente aun no cuento con vecinos, y por lo tanto vivo sola por no decir aislada del resto del fraccionamiento, por lo que muchas veces las "amables" personas encargadas de recolectar la basura, omiten mi vivienda y me dejan todo el basural ahi y pasan cuando se les da la gana.

La verdad ME CANSO, de estar llamando a URBI para pedirles amablemente que por favor hagan algo al respecto porque si de por si hay que estar aguantado el olor que biene del tiradero de basura, para que encima les valga madre y no recojan la basura de uno, siendo que uno les paga para que esos servicios sean efectivos. Bien, la semana pasada, fue el colmo de los colmos, porque paso el camion de la basura y literalmente, "paso de largo" sin detenerse en mi domicilio a recolectar la basura, por lo que llame a servicio a clientes de URBI para comentar esto y ver que se podia hacer. Ellos me dijeron que hablarian con la empresa de recoleccion para que pasaran lo antes posible a juntar mi basura, que en ese dia en particular era mucha porque era lunes y se junto todo lo del fin de semana. Nunca llegaron, volvi a llamar y me dijeron que hablarian con el gerente para que pasaran con una camioneta a recojer mi basura ese dia o el dia siguiente (martes).

Llego el martes, nadie vino, llame por telefono nadie me atendia o me colgaban, por lo que decici acudir a pie hasta el camper (tomen en cuenta que vivo hasta abajo y me toma al menos media hora subir desde alla), llegue al camper y le comente a la señorita que estaba ahi lo que estaba ocurriendo y me pidio que esperara que en unos momentos me atenderian del departamento de integracion ya que estaban ocupados con una llamada. Pasaron aproximadamente 10 minutos y le volvi a preguntar que si atenderian o no mi caso, me miro con una mirada despota y me respondio que esperara, que estaban ocupados, pues yo me sente y escuche como de la oficina de alado que es la de integracion estaban cotorreando y platicando agusto, osea.. que chido asi atienden a los clientes o simplemente el wey estaba demaciado ocupado ligandose a una morrita como para atender a una clienta insatisfecha con el servicio? la verdad no lo se, pero dejaron mucho que desear... Me retire del lugar sin decir nada mas y cuando regresaba a mi casa, y cuando voy bajando a mano derecha hay una construccion, estan construyendo la escuela primaria, que a decir verdad, ni escuela tienen ya que la pseudo escuela son casas que URBI presta para no dejar de menos a nuestros hijos sin educacion. Bien, el punto es que pase caminando y los albañiles que estaban ahi trabajando (dizque) comenzaron a gritarme cosas y a faltarme el respeto, yo los ignore, pero eso no quita que me sienta molesta e importunada por dicha situacion. A lo que voy es que... las casas no son nada baratas como para que encima se pongan sus moños y encima los mismos contratistas que ellos pusieron a trabajar ahi te falten el respeto, osea URBI no me jodas, respeta a tus clientes y haz que tus empleados los respeten porque gracias a nosotros que compramos sus pinches casas que a decir verdad estan llenas de rajaduras, comen ustedes, es una verdadera verguenza la verdad estoy desepcionada y tomen en cuenta que por mi parte a cualquiera que quiera comprar y me pregunta sera mal recomendado por mi persona, adios.
URBI, empresa mentirosa
URBI Villas del Prado casas en mal estado
Urbi Villa del Campo Tecamac
Megacable DA LA CARA
Revimex No compren problemas
Advertencia antes de comprar en URBI
Promesas URBI incumplidas
Parques Infantiles, apestan

15/10/09
Liefde  09
Hola, Diosax! Hace mucho que no te veiamos por aqui, no te pierdas tanto tiempo.
Que te dice la asociacion de colonos del fraccionamiento sobre tu problema? Tal vez necesites hablar directamente con las personas que recogen la basura y ofrecerles una propina.

En cuanto a los piropos, me imagino que eres una chica agraciada, de otra manera, no los recibirias. Preocupate cuando no te presten ningun tipo de atencion. Saludos!