Caso 67205    sin calif  (0 calificaciones) Cía: URBI26/06/12

URBI son una porquería

URBI
No compren casa en URBI por que te bajan la luna y las estrellas para venderte pero despues de que te entregan la vivienda se hacen pend*jo y nomas se hechan la bolita y no van a reparar las porquerias que hicieron, desafortunadamente yo compre casa ahi y desde hace 2 meses estoy reportando que se me mete el agua ya esta muy humedecida y con estas lluvecitas que han caido ya se imaginaran aveces parece regadera y obvio se me van a hechar a perder mis cosas y ellos solo se lavan las manos.

El que se dice llamar ingeniero M.A.C. es el hombre del mañana y del voy a checar el caso es una persona muy decificiente y le hecha la bolita a todos y no hace nada, pero como ellos no son los afectados les vale m@dre y ni te hacen caso, como diciendo yo ya vendi y hagance bolas pero la verdad es una empresa con muy poca seriedad asi que no les recomiendo que compren ahi por ningun motivo, son una porqueria de casas los invito a darce una vuelta por las casas que estan en obra negra para que se den un quemon
URBI, empresa mentirosa
URBI Villas del Prado casas en mal estado
Urbi Villa del Campo Tecamac
Megacable DA LA CARA
Revimex No compren problemas
Advertencia antes de comprar en URBI
Promesas URBI incumplidas
Parques Infantiles, apestan