Caso 69710    sin calif  (0 calificaciones) Cía: URBS Del Valle30/08/12

URBS Del Valle, pésimos acabados

Compre un departamento en el desarrollo URBS del valle, ubicados en universidad esquina con pilares, en preventa, solo habia una maqueta donde se veia un desarrollo muy bonito y con una ubicacion excelente, cerca de todo y a algunos pasos del metro, no habia un departamento muestra y la vendedora nos decia que los departamentos serian con excelentes acabados, asi continuo la construccion y vaya sorpresa cuando instalaron los acabados, son PESIMOS, en los pisos una loseta de la peor calidad, los laminados de las recamaras los mas corrientes y mal puestos.

La puerta de la entrada es digna de una casa de las que construye el gobierno del distrito federal, la tablaroca de la mas barata, los closet pesimos, ni siquiera se dignaron a poner un spots para las lamparas, nos entregaros los hoyos y un portalamaparas de infima calidad, en el baños solo un protalampara colgando de un hoyo malhecho que hicieron en el plafon, la mano de obra de la peor calidad, y cuando reclame solo me dieron largas y nunca se hicieron resposnsables de los defectos, los cajones de estacionamiento super pequeños, una camineta no cabe, en conclusion una verdadera basura de departamentos, materiales de los mas corrientes y mano de obra pesima, me arrepiento de haber comprado en ese lugar, no se dejen sorprender, estan costryutendo otro desarrollo en av colonia del valle que se llama URBS II, no compren , inversions orion y lomelin han quedado muy mal, hasta hoy dia tenemos problemas con ellos. Busquen un desarrollo donde si haya un departamento muestra y exigan que se cumplan los acabados, no se vayan a llevar una desagradable sorpresa como yo.
URBS Del Valle apestan
1948