Caso 157676    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Uresti & Asociados Abogados07/05/21

Uresti & Asociados Abogados apestan

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Otros / Quejas

Uresti & Asociados Abogados
Buenas tardes

Está empresa Uresti & Asociados Abogados es una empresa de cobranza que trabaja para banorte, cuando entras te hacen ver qué es la mejor etc. El dueño está todo p*ndejo, es el típico imb*cil que le dejaron una empresa y no sabe manejarla,

además de esto tiene como 5 amantes ahí en la empresa ganando más dinero que todos los demás (que irónico no?) La gerente de calidad es una pu+a bruja bien pi+era por cierto p*nche cara gremlin mal c*gida,

se roba los celulares que compran en la empresa para generar la cobranza, otras gerente creo que se llama C. o algo así le dicen, se roba el dinero en efectivo y amenaza a sus trabajadores( bruja tenía que ser la pu+a esa) o según ella

Es una lava cerebros que tiene bien embrujadito al dueño de la empresa, y el idio+a ni cuenta se da, hace poco fui testiga de como corrieron a más de 8 personas con más de 2 o 3 años ahi en la empresa dando razones es+úpidas, lo peor de todo es que no quieren finiquitar, las personas me han comentado esto. Espero que esa empresa se valla a la mi*rda y que Banorte les retire las carteras ya que se la pasan pagando remanentes y por eso llegan a las metas.