Caso 34900   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: IMSS25/03/10

Pésima atención Urgencias Clínica 1 IMSS

Hola, fui a urgencias de la clinica 1 del IMSS porque tenia 3 dias con vomito, fiebre y sin comer, me habia desmayado y me sentia muy mal, cuando llegue me vieron super palida y me pasaron rapidisimo, a 1er contanto.

Llegue les entregue mi hoja y nadie me hizo caso, a los 15 minutos me llamo una Dra (a parte de mala fea como ella sola) y me pregunto mi urgencia, le trate de explicar lo que me habia pasado desde hace 2 dias y me grita "No no, lo de ayer no me importa, dime solo lo que te hizo pararte y decir Voy a urgencias", (Si claro porque seguramente el historial clinico no es nada importante) me hizo unas preguntas y me dijo sientate, despues una enfermera se me acerca y me dice que me va a inyectar y yo le pregunto que es lo que me va a poner y porque y no me decia, sali a preguntarle a la "Dra." y no me quiso decir! le pregunte su nombre y no me lo quiso dar! le pedi mi resumen sobre lo que tenia y no me lo quiso dar! y para finalizar le exigi su nombre y me dio uno falso! Asi que me di la vuelta y me sali, lo peoro del caso es que estas personas piensan que todas las personas que tiene el infortunio de caer en sus manos son ignorantes, fui a buscar a mi esposo, que para la desgracias del clon de Bety la fea en doctora, conoce super bien al subdirector medico, fue a hablar con el y le dijo que una tal Dra. Rios me trato super mal y me dijo que ni exisitia una Dra. Rios en urgencias, total que bajo a buscarla y ella ya se habia desaparecido, me mando con una dra. lindisima queme atendio, me explico lo que podia ser, me dio medicamento y seguimiento, despues de un rato la otra regreso, y cuando le acercaron, mis hojas, dijo "no, ni me lo acerquen que esa no es mi paciente" (yo solo pense gracias dios! que no soy tu paciente) despues la otra dra. me siguio dando medicamentos hasta que me dieron de alta y yo ya estaba en condiciones de ver a mi dr. de cabezera, y todavia cuando me fui, se queda viendome feo, yo solo le dije "Necesita un curso de Relaciones humanas Dra." y ella escribio a mano, abajo de lo que escribieron los otros doctores en mi resumen, que yo estaba irritable por mi enfermedad, lo raro es que ningun otro doctor parecio notarlo, y frimo que era un tal Dra. F. H., Bueno esta dama APESTA.
IMSS clinica 25 de la muerte
Cambio de sexo en el IMSS
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

angyya  10
Esas personas no deberían estar ahí, en medio de su coraje puede sacar los ojos en vez del apendice.
Monina90210  08
¿Dama? De dama no tiene ni el nombre!! Qué clase de doctores contratan en el IMSS, ¿Qué tal que te hace algo irreparable? Lo mejor es que la denuncies con el subdirector médico una tipa así no tiene porqué estar a cargo del servicio de urgencias.
ms_83 / simichica  10
Desgraciadamente la mayoria de los médicos que atienden urgencias se deshumanizan con el paso del tiempo , creen que por tener una plaza ya son intocables y pueden hacer lo que se les pegue la gana , denunciala , o mínimo pon una queja con el subdirector , el remedo de cocoliso , es uno de los pocos que si atienden las quejas.
26/03/10
edgarin1  10
P*nche vieja odiosa, que bueno que te quejaste, eso deberiamos de hacer todos cuando recibimos un mal trato.
26/03/10
walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
tu eres la que apesta, 3 dias despues llegaste a urgencias?, que te hizo pensar que despues de 3 dias se trataba de una urgencia, seguro ya te habias automedicado, y hasta que te sentiste muy mal decidiste ir al medico, apestas por que usas a tus contactos con el subdirector medico para atenderte de una supuesta urgencia
28/03/10
judas  / judith del rosario  soto / 08
Pues has de ser reina de belleza, porque no creo que tenga nada que ver el aspectpo de la docotra que te atendió luego de 3 dias¡¡¡ de vómito de la señorita. No creo que te fueran a inyectar cianuro. En el pedir está el dar.
29/03/10
taxtor/el profe  08
ay señores, ojala en su vida, tngan la necesidad de acudir a urgencias del IMSS, ya que es bien sabido(no lo digo yo, ni la usuaria shantalhv, si no el grueso de la gente, que ha tenido la desgracia de requerir atencion medica de urgencias de esta institucion, que es muy comun, este tipo de PESIMAS ATENCIONES, por parte de los medicos de guardia)

walrusx67 : cuando la razon, e intentar hablar, con la persona involucrada directamente, NO FUNCIONAN, Y si tienes los contactos, es de IMBECILES, o DEJADOS, no usar los contactos que tengas(ojo , no es PREPOTENCIA, es EXIGIR que hagan valer tus derechos, ante alguien de mayor rango, que es quien puede tomar cartas en el asunto)
Ademas,q ue no sabes, que por lo regular, el mexicano promedio, no acude al medico, si no hasta que el problema ya esta fuera de su control(dolor agudo, vomitos, mareso, que no se quitan con una "apirinita", o un "desenfriol"), triste, pero cierto, la gran mayoria SOMOS ASI(mala costumbre, que cuesta muucho erradicar)

judas / judith del rosario soto / :
la verdad HABEMOS GENTE FEA, y FEA CON GANAS(creeme, yo tengo cara de ogro), y no necesitan ser una belleza, para calificarnos de esa manera.(ni modo, no tenemos remedio, pero hay que tomarlo con humor, no lo crees?)
Si vas, toda "TURULATA", adolorida, y te van a inyectar algo, y no te quieren decir que rayos te van a meter, la verdad, yo de menso me dejo picar, y no te vas a poner "andale reinita, ya dime, que me quieres inyectar? " o si?

shantalhv: Cuidate, y que te mejores!!
18/04/10
fobiagame  09
hola!

pues por una parte estubo mal que te atendieras tres dias después. Pero en el caso de la doctora, si es verdad que muchas veces te tratan de la vil fregada,y que bueno que te quejaste, y creo que ahí está el error de muchos de los derechohabientes, no solo del IMSS, sino de cualquier institición de salud pública, yo soy estudiante de enfermería, y me ha tocado ver como maltratan algunos doctores(as) y mismas enfermeras a los usuarios, pero lo malo es que ¡la mayoria no se queja! y lo sé por que lo he visto, me ha tocado ver cómo a chavitas de 15, 16, 17 años, que estan por tener a su bebé, doctoras les dicen de majaderías... pero no se quejan, hasta a mi y compañeras mías nos ha tocado regañada por querer defender a una paciente.

Creo que si todos, cada vez que nos pasa algo similar, fueramos con los superiores correspondientes, no serían tan mendigos con los usuarios, gracias a Dios a mi no me ha tocado hacer uso del IMSS para una urgencia, pero a mi mamá si, y a ella al igual que muchos usuarios del IMSS, les ha tocado tanto personal prepotente y desgraciados, como personal que de verdad sabe cual es su misión y sabe tratar con dignidad y respeto al usuario.

saludos!!!
10/10/13
Lp2010  13
Pues lo importa es lo que te hizo ir a urgencias toda la historia sin importancia que se inventan ustedes los pacientes