Caso 72304   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: US Airways13/11/12

US Airways, la peor

US Airways
Para los que tienen programado algún viaje o piensan programarlo y en su lista esta la aerolínea US Airways les dejo unos comentarios para que lo piensen dos veces: Día 1 regreso 2:30 p.m. Vancouver-Phoenix abordamos el avión y en plena pista antes de despegar unos ruidos extraños en el avión mas fuertes y repetitivos de lo normal nos sorprendieron, el piloto avisa que unos de los motores no funciona que hará pruebas a ver si lo soluciona así transcurrió cera de 1 hora, después dice que regresa a la base para ver si ahí lo pueden arreglar los técnicos otros 45 minutos mas dice que no han podido que intentaran prenderlo manualmente el motor. así transcurrieron 2 horas para al final avisarnos que no funciona definitivamente y que se cancela el vuelo.

Salimos a la sala para que nos den un nuevo vuelo después de otras 3 horas formados, nos dicen que solo hay vuelo al dia siguiente misma hora, nos pagan hotel pero no alimentos!

Día 2 regreso misma hora 2:28 abordaje 3:15 ya con retraso por un supuesto caso de mantenimiento del avión, en fin a punto de perder la conexión Phoenix-México logramos subir al avión después de 1 hora de retraso por estar esperando un pasajero y bajar su maleta pues no llego, mismo caso al estar a punto de despegar la computadora no "Funciona" nuevamente 2 horas de pruebas después ah ya funciona vamonos! obvio sabrán el miedo de volar asi. Resumen US Airways es una verdadera porquería, los aviones están en pésimas condiciones, trato de el personal pésimo prepotentes y sin una pisca de muestra de empatia con sus pasajeros ni mucho menos de servicio y amabilidad, lo peor no eramos los únicos con estos problemas todos los pasajeros que quejaban de algo parecido otro familiar regreso 3 días antes y salio tarde por que una luz no le sirve al avión. obvio primera y ultima vez que viajo en US Airways.
TAR Aerolíneas apestan
Aerocalafia apestan
Volaris apestan
VivaAerobus es una porquería

15/11/12
dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
Us Airway, United Airlines (fusion de United y Continental), American Airlines y Delta...todas apestan... la menos mala para mi es United, nunca me han perdido equipaje, me han cambiado de vuelos cuando pierdo la conexion en Houston, y una vez hasta me compensaron un error cometido por la agencia de viajes de la empresa con 300 dlls para usarlos en mi siguiente vuelo.
16/11/12
Naranja18  11
Ay, nanita. Yo voy a viajar con US Airways por primera vez dentro de un mes. Espero regresar completita. :(
19/11/12
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Personalmente, trato de evitar viajar con aerolineas de EUA. Me parece un pesimo servicio, siempre hay retardos, sobreventa de vuelos y el servicio a bordo deja mucho que desear.