Caso 8621   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: US Army07/03/08

Y luego por qué los odian en todas partes

Ayer estaba muy tranquila viendo las noticias, y de pronto avisan que van a mostrar un video... y bueno, me quedé viendolo. Resulta que es un video, que además, lo puedes o podías encontrar en you tube, de un par de soldados estadounidenses que estan Irak, donde uno esta sosteniendo a un cachorrito del cuello y enseña en la camara al cachorro. Quien sabe que se dicen entre si... porque después de ésto se empiezan a reir y el soldado que sostiene al cachorro lo avienta como si fuera una pelota de beisball, pero estamos hablando de que lo lanzó muy fuerte por la distancia que recorrió el pobre animalito, nada más se ve como cae el indefenso cachorro que, seguramente no tenía más de tres meses, y queda inmovil. Para esto los mandan a IRAK, que siguen haciendo ahi??!! Disculpenme pero que ASCO!! No lo podía creer... como es posible que su entretenimiento sea arrojar cachorros indefensos. Por que no, si no tienen nada que hacer se regresan a su país y dejan de molestar a los indefensos, o mejor aún, por que no se arrojan unos a otros y sirve que nos deshacemos de algo de basura. No es justo, bola de patanes asquerosos, NEANDERTALES! Y lo peor de todo es que éstos son los "supuestos" representantes del país "salvador del mundo"
Saratoga 10XX, Benito Juárez
CDMX hostil hacia los indigentes
Grupo medico de occidente fraude
Ejidos de Acolman, Mal uso del suelo
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

08/03/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
yo también lo ví maryann, y esto siento que es sólo "la punta del iceberg", cuántas injusticias no se han de cometer, si con este pobre e indefenso animalito se ensañaron, con los humanos no son nada mejores. Así es este mundo maryann, les favorece usted demasiado llamándoles "neanderthales", siento que algún primitivo o persona con un mínimo de buenos sentimientos amaría más la naturaleza o al menos, respetarla. No podemos generalizar, pero la mayoría de estos soldados son de la más baja calaña e ínfima educación, no se puede esperar más que eso y cosas peores. De repente aparecen personas que denuncian en esta página, con el supuesto de su "gran" país, los EE.UU., pero cómo hay gente mala por allá, SI, qué asco. Saludos para usted.
22/03/08
hikari23  07
También lo vi, que porquería, malditos monos. La verdad los pocos gringos que conozco me caen de la patada y con ver cosas como esas menos los quiero. Di que eres gringo en Europa y te tratan mal, con justa razón. Conste que no digo que todos son iguales, pero con sus películas y series carentes de sentido y corazón, no se defienden mucho.
31/03/08
buscadorito  / hector  / 08
La verdad yo creo que los gringos son la raza mas fea del mundo ya que la mayoria son unos hipocritas cristianos mochos, que segun son los mejores y mas humanos del mundo pero son una bola de abusivos y egoistas, solo buscan el poder absoluto en el mundo sin importarles como lo consigan, Con respecto a eso de los MIERD.S soldados con respecto al maltrato del cachorro solo les deseo que les hagan lo mismo a su PU... madre de los culeros esos a ver que sienten, pinches enfermos de MIERD... y disculpen las groserias pero no tolero ni a los gringos ni al maltrato a los animales.
25/04/08
aristides avila  / aristides avila / 07
tiene razon en su queja son estiercol esta clase de gente
13/03/09
paty1978  / Patricia Diaz / 09
Por eso Obama no los piensa regresar al país... prácticamente están esperando que los irakíes arrasen con toda la basura gringa que enviaron. Lástima que hagan alla tantísima basura, pero ojalá que eso que le hicieron al perrito... se lo hagan a ellos los irakies... no es por nada que los gringos son tan odiados a nivel mundial.
21/05/09
DD83  09
los mandan a matar... seres como ellos pero sin armas y sin siquiera entender su idioma eso es el mundo libre segun ellos, las guerras sacan lo peor de nosotros como puedes llegar a hacerle algo asi a un ser indefenso llamese animal o humano somos una escoria en este mundo y por eso la naturaleza trata de eliminarnos
21/05/09
adikto_adikto  / juan  / 07
los gringos me caen de la patada.