Caso 734   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: USAFIS20/08/06

USAFIS: cobran sin dar servicio

(Madrid, Comunidad de Madrid, )

Categoría: Servicios / Varios

Igual que un caso que ya fue publicado por una persona de Lima, Perú, esta organización denominada USAFIS, y que es como una gestoría para participar en la Lotería Green Card, visas para EEUU te solicitan tus datos y aunque no finalices el proceso para aplicar en la famosa lotería de Green Card, te hacen el cargo en tu tarjeta de crédito.

Y a pesar de meses reclamando y desistiendo de la pre-inscripción que se hace y pese a que en su página indican que si no se completa la solicitud no se hará el cobro no me han devuelto mi dinero !!! Se han quedado con 166,56 EUROS!!!

Te cobran por un servicio que no te han prestado y no te devuelven el dinero! USAFIS apesta.

Enviado por: - Karina Villarroel (karinapeniza @ yahoo.com)

USAFIS apestan
USAFIS, estafa millonaria
NO se dejen ROBAR por USAFIS estafa
Todocoleccion.net cuidado
Timo Morgan Express
Centro de Estudios Poéticos

06/05/09
tamara8600  09
perdon?? pero.. me parece que si no completas la solicitud eres tu la que esta mal.. jajajaja yo ya complete la mia.... segun mi opinion.. hay que ser muy boba para pagar por algo que ni tu estas interesada.....
24/02/10
saunderscolin15  10
Que cobran por el servicio de aplicación y creo que está bien. Usted puede hacerlo de forma gratuita, pero se toma su servicio sólo cuando usted no está seguro de sí mismo rellenando el formulario. Mi amigo de la familia tomó su servicio y tiene la tarjeta verde y ahora están en EE.UU..
24/02/10
saunderscolin15  10