Caso 77190    sin calif  (0 calificaciones) Cía: USBMEX27/03/13

USBMEX no tienen ganas de trabajar ni de vender

USBMEX
La empresa USBMEX son de un irresponsable. Van varias veces que les escribo pidiendo una cotización via online, la primera vez no contestaron, la segunda vez que escribí contestaron a los 3 días, mal y sin los datos completos que solicitaba, a mi respuesta le pedi que me dieran los datos completos y sin más me respondió sin un buenas tardes, gracias, saludos, nada. Deje pasar un mes mientras buscaba otro lugar en mexico con el mismo estilo de producto USB que necesitaba pero nada, así que recurrí a los mismos usbmsx.com pero ahora por telefono.

O. quien me contesto no supo explicarme cosas sencillas que le pregunte, como el empaque, el grabado, los datos dónde depositar, los cuales le pedi que me mandara vía email y por cierto, NUNCA me envió. Le solicité que me hicieran una muestra de como se vería el producto final y nunca me hicieron llegar el resultado. Cosas tan sencillas como vender 50 piezas de un producto, los cuales pretendo pagar de inmediato y ni eso pudieron hacer. tienen un solo trabajo. VENDER! y no lo saben hacer, después de esta atención no puedo mas que imaginarme como es que me entregarían el producto final.
Que irresponsabilidad.

www.usbmex.com APESTAN.

Actualización del caso por anitamama:

La empresa se encuentra en la ciudad de México
27/03/2013 01:35

195730