Caso 96561    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Use it19/11/14

Use it escuela de Inglés en Cuautitlán Izcalli informales

Use it
NO asistan a use it, escuela de inglés en Cuautitlan Izcalli, son informales, no son profesionales, por lo menos la directora.

Me dejó plantada la flamante directora, era una cita agendada con 3 días de anticipación y confirmada. No tuvo la educación de avisar que no me atendería, su empleada no sabía que había una cita, sólo me tomó el recado y me dió datos generales de acuerdo a mis requerimientos, me dijo que me llamarían que pasaría mis datos a la directora, pero nunca llamaron, les llame y la directora junto con su empleado (que ni sabe hablar por teléfono, creo que nadie de esa oficina conoce lo que es un speech para atender la línea de un negocio) como les decía, la directora me colgó el teléfono y su empleaducho me indicó que no trabajaban con personas conflictivas.

O sea después de que me dieron un servicio pésimo, después de que yo les llame, les pregunté que había pasado si las clases se podian dar como se los pedí y su forma de responder, su desfachatez, cómo no me voy a molestar.? pero ni siquiera me engorile eso fue quiza lo que mas me calo, me colgaron sin una verdadera razón y me atendieron pésimo, me hicieron perder mi tiempo.

La cita era un martes a las 6pm, día hábil cualquiera, no había un sólo alumno en la casa donde tienen su escuelita de inglés, es un mal sintoma, es un negocio que no es próspero y por algo ha de ser. no asistan a esta esculucha, no se arriesguen, desde que llame supe que eran informales, pero mi necesidad me llevo a esta mala experiencia, que lamentable, no todos los colegios pequeños son malos, quiza sólo sea "USE IT".

j.k.@useit.com.mx la directora de esta pequeña escuela de inglés que yo creía podía ayudarme a perfeccionar mi nivel.

Sólo como consejo para ti y tu negocio.

El no escuchar a tu cliente.
El no tratar de entender porque se queja contigo ya que tú eres la responsable de la institución, ¿Tendrá razón? ¿Será que si tiene argumentos para quejarse o no?
El que tu y tu empleado cuelguen el teléfono y hagan comentarios fuera de lugar y ni siquiera sabes que ha pasado con el cliente, ¿por que se queja?
El que tus profesores entreguen tarjetas con tu nombre y que tú te manejes de esta forma
No llegar a la citas, y no avisar

No llevar una agenda para registrar las citas y que cualquier persona a cargo pueda verificar a quién esperas
No contestar el teléfono con propiedad, por ejemplo con una frase que le indique al cliente que esta llamando a "Use It"
No devolver las llamadas
No manejar un protocolo para atender a los clientes
Que llames para pedir informes y te den información diferente a la llamada anterior

Si mejoras todas estos detalles, "Use it" sería una escuela para todos.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito