Caso 19760   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Comunidad Apestan09/03/09

Usuarios de Apestan.com

Quiero quejarme de la mayoria de usuarios de apestan.com si bien es cierto en algunos casos hay problemas con productos o bienes adquiridos y/o personas encargadas de brindarnos un servicio la mayoria de casos son problemas de la gente que no lee las clausulas o como dicen las letras chiquitas y quieren encontrar una solucion rapida para un error que ellos cometieron no defiendo ni empresas ni clientes o personas solo quiero que aprendan de sus errores. otra cosa es que muchos se quejan de juegos donde les prometen los millones las perlas de la virgen la mitad del titanic y una cena romantica con la modelo de moda a todas esas gentes que creen en esto y piensan que por una llamada seran millonarios les pido que no se quejen porque todos sabemos que son fraudes y la gente sigue cayendo en esas redes se que a la mayoria no les va a parecer mi comentario/queja en lo personal me vale finalmente las personas que leen contratos y clausulas no tienen de que quejarse.
Apestan.com en Facebook
Nuevo perfil de usuario Apestan
¡Feliz 60,000 usuarios apestosos a tiii!
Cómo quejarse y no morir en el intento
195821

28/03/09
Don.J.Alvarez  09
¡qué bien que leas las cláusulas!
¿qué haces cuando los proveedores no respetan lo que indican las cláusulas?
04/06/09
ssmitology  / Esteban Mar Aguilar / 09
Ahi si procede una queja, una demanda en la profeco o pedir asesoria de como poder resolver tu problema Don.J.Alvarez

pero.... hay personas que contratan un servicio y creeme no tienen ni idea de que contrataron o que estan pagando, se quejan en las areas equivocadas y andan totalmente perdidos, los usuarios tmb deben ser responsables de lo que contratan, si tu dejas un billete de 1000 pesos en la calle, cierto es tu billete pero si te volteas y dejas de verlo y alguien lo recoge y se lo lleva, es tu culpa y tu responsabilidad, no vas a culpar a todos los demas por no avisarte ;D!!
05/06/09
patrizia lóppez  /  lópez / 09
Pues en mi opinión en la mayoría de los casos que he leído son f r a u d e s, los que se cometen en contra de los usuarios y qué bueno que pueda uno "gritarlo a los cuatro vientos" para que a otro no le pase y leer lo que está pasando con ciertas empresas y saber qué esperar de ellas si toma uno el riesgo.
24/07/09
ferpfc15  09
cuando un proveedor no cumple las clausulas puedes proceder legalmente y quemarlo publicamente aqui, es cierto, nosotros tenemos mucha culpa de lo que pasa, he leido bastantes quejas como: "no pague mi tarjeta y los intereses volaron, pense que no subirian tanto, por eso no pague". De que hay fraude lo hay, pero te encuentras cada queja tan estupida, que en ocaciones dan hasta pena ajena, cierto hay quien en realidad sufre por un mal manejo de operaciones y estafas, sin embargo otros sufren porque piensan que son invencibles, que todo lo pueden por ser clientes y mas con una tarjeta de credito
29/12/09
Magda  / Magda  / 08
Que bueno que tú si las lees, seguramente tu vida a sido muy relax, posiblemente entraste por error a esta página y te diste de alta como usuario mmm? tu comentario apesta y es negativo.
19/05/10
latabata  10
black_karma: cuando ocupas la palabra "mayoría" hablas de muchas quejas. Quiero pensar que por "algunas" quejas que leíste donde efectivamente el usuario esperaba "más de lo pactado", te atreves a generalizar. Seguramente, te volviste tan quisquilloso y realista porque alguna vez fuiste defraudado o porque en realidad eres sumamente inteligente.
Pero, ¿qué me dices de las quejas dónde la gente ha recibido malos tratos? o ¿de un producto que falló y no hicieron válida la garantía?. Por favor no generalices y sé más objetivo y tolerante, ésta página puede ayudar a tomar decisiones, porque uno mismo decide si la queja vale la pena o no