Caso 23372   3  pts.  (10 calificaciones) Cía: Comunidad Apestan17/06/09

Usuarios de apestan.com apestan

Hola soy yo de nuevo por motivo de seguridad ahora tengo otra cuenta, bueno resulta que ultimamente e recibido muchas amenazas y hasta una amenaza de muerte por un usuario de apestan.com (por varias razones omitire su nombre). bueno, pues resulta que un dia como cualquiera me dirigi a revisar mi bandeja de entrada del hotmail y vi que tenia un mensaje nuevo,en fin lo abri y vi que conletra rojas y grandes decia : ya me tienen hasta la m***e tu y tus quejas eres pe####* est****# y yo que tu dejaba de publicar quejas porque te estoy investigando, y ya nomas que sepa tus datos note las a acabar vas a terminar en la muerte. bueno aqui les dejo lo que ese usuario me dijo. digan sus opiniones bay.
Apestan.com en Facebook
Nuevo perfil de usuario Apestan
¡Feliz 60,000 usuarios apestosos a tiii!
Cómo quejarse y no morir en el intento

apestan.com  / Apestan Com / 09
Suponemos que es un supuesto usuario del sitio (que no es), te envió correo desde asosa33@live.com.mx? Si es así confirmamos que no es usuario del sitio. Recomendamos colocar esa cuenta en tu lista de correo no deseado y si lo deseas, notificar estas amenazas a la entidad oficial pertinente. No borres el correo del psicópata, incluye información detallada del origen del correo y por lo tanto del usuario.

Si el correo no se envió desde asosa33@live.com.mx por favor envíanos una copia a correo arroba apestan.com

Atte.

aristides avila  / aristides avila / 07
lo felicito por cambiar su correo asosa pero no se deje intimidar por un estupido como ese, yo pienso que si no le gustan sus opiniones a esa persona pues que no las lea y cual es el problema, reciba toda mi solidaridad asosa. saludos
arte_viza +  08
y por que este usuario se pone como nick "asosa.33"? se me hace que es el mismo usuario Revenge metiendo tonteras otra vez.
cloroformico  08
Arístides, no creo que sea asosa33 el que cambió correo, es otra persona que está siendo molestada por el sociópata ocioso (loser sin vida propia) asosa33@live.com.mx que no es asosa33 de este sitio.
arte_viza +  08
asosa33 no diria "bay" jeje.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Válgame Dios, entonces ya andan ramificaciones del hombre araña negro, ¡jajaja!

¡Barrrbaridad!

Pues ni me inmuta, ni me molesta. Lo que sí es que bien puede haber maneras de remediarlo no administradores.

No hay manera de obtener el URL o algo así y vetar a la persona o su equipo ya definitivamente de ingresar. Pero si el tipo escribe de un café internet ni cómo verdad.

Ahora me tocó a mi persona, pero bien le puede suceder a cualquiera. Pobre diablo este cuate del Revenge, síguele pendejín, a ver hasta cuándo te cansas.

Ya no causas molestia, sino pena mi cuate. Ya sé que te sientes chingón de que te sientes que eres yo, pero despierta a tu realidad, no eres más que el pobre diablo de siempre.

Y para la opinión pública, jamás mando correos a nadie, lo que tenga que decir es a través de este foro. Lo lamento en el sentido de que reciban correos molestos sin deberla ni temerla.

No va a ser muy amable para los nuevos usuarios recibir correos de este animal y demerita al sitio al final.

Saludos compañeros.
Jaime Solorio  / Jaime solorio / 09
Se me hace muy extraño que use otra cuenta en apestan.com, con un nick parecido que facilmente es identificable y no habria diferencia alguna si usaras el original.
Don.J.Alvarez  09
asosa no escribe con tantas falta ortográficas.
allan090  09
calmado compadre o comadre. si eres asosa no entiendo si cambiaste de cuenta porque te pusiste igual solo que con un punto,que no estabas en el lugar dos del ranking.

a y por cierto ese sujeto esta demente yo te aconsejaria ir con la policia claro si es que hace algo.
allan090  09
jajajajaja por cierto ya vieron la queja del niño que lo amenazaron con una demanda por comprar un camion en mercado libre.

aun no puedo dejar de reime esta bien rebane.
Donlon  08
No creo que esta queja tan mal redactada sea en realidad de asosa33, mas bien es de algun psicopata obsesionado con el, que chafa!
apestan.com  / Apestan Com / 09
A asosa33: envía correos desde una cuenta live.com.mx a correos de usuarios que publican en el sitio. No hay forma alguna que se puedan bloquear sino por el lado del usuario o si suficientes se quejan a live.com.mx y eso no impedirá que cree una nueva cuenta.
apestan.com  / Apestan Com / 09
Este caso es enviado por un nuevo usuario del sitio quejándose de haber recibido un correo de un tal asosa33, por eso de seguro el usuario que escogió. No es enviado por Revenge ni asosa33@live.com.mx

No se confundan.
aristides avila  / aristides avila / 07
que bueno que me lo dicen por que con el que quiero solidarizarme es con mi amigo, el ya sabe quien es recibe un fuerte abrazo, saludos
adikto_adikto  / juan  / 07
mmm hay 2 asosa33?
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Pero esto esta de locos, cualquiera puede meterce a amenazar por internet, solo les recuerdo que perro que ladra no muerde.

Se estan volviendo locos por nada, que no los espanten con el petate del muerto.

"Cuando te va a cargar el payaso ni la risa oyes".

Creanme se lo que digo.

Salu2.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Hombre yo al ver que se iba asosa le queria pedir que me heredara sus mas de 3000 puntos pfff! ...

... ¡Lastima! :-), no que bueno que sigue entre nos. vivito y coleando el buen asosa.

Salu2.
cloroformico  08
"claro si es que hace algo."
Está amenazando de muerte... no creo que tenga que esperar a que haga algo...
A todos los usuarios

Al parecer este caso esta creando confusion, explicaremos paso por paso, para que no salten a conclusiones.

1) El caso es enviado por un nuevo usuario "asosa.33" que no es ni asosa33 ni del correo de asosa33@live.com.mx, quien ha estado amenazando por cuenta propia a usuarios del sitio que a él personalmente le molestan.

2) El que envia correos desde asosa33@live.com.mx no es asosa33 del sitio, es alguien que visita y lee el sitio, pero no es usuario registrado, envia correos directos desde su cuenta de live.com.mx a los usuarios que dejan visibles sus correos en casos y comentarios.

3) Apestan.com no revisa la similitud entre nicks, son 22mil y no tenemos tiempo para cosas asi, solo si son personas molestosas lo hacemos y los borramos, cosa que hicimos con revenge y sus usuarios anti-asosa y similares. En este caso no parece ser de Revenge con un nuevo usuario, sino de alguien que recibio un correo de el. Por eso lo dejamos.

4) La unica manera de impedir que sigan llegandoles correos de este triste y enfermo personaje es que lo denuncien, no borren los correos, en alguno habra datos rastreables que permitan identificar el origen, IP, hora, es suficiente. Alternativa, todos agreguen a su lista de spam (correo no deseado) a asosa33@live.com.mx. Otra alternativa, no muestren su e-mail en el perfil.

Si hay mas dudas, avisan.

Atte.

Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues tengo una gran confusión al respecto. Pero de que ha surgido todo de este usuario Revenge, asosado o como se llame sí es una certeza.

En fin, repito, lo único que me causa hasta tristeza es que la gente esté recibiendo una molestia y sin ningún sentido ni fin. Pero pues, quizá nada más alguien sensible lo tome muy personal.

A mí un fulano llamado Omar X me amenazó y mandó correo al que tenía publicado en apestan amenazándome que viajaría para enfrentarme. Hasta me da una dirección, que ups, no es mía.

Hay varias personas homónimos míos en donde vivo. Tienen el gran honor de llamarse así, ¡jaja! No se crean. Así que, pues, qué gran batidero con esta persona inmadura, que es el origen de todo este desmadre.

Y esos 3,000 puntos ya están en mi herencia compañero comunicólogo, te los voy a heredar algún día, ¡jajaja!

Pues compañeros, yo no cree esto, no crean que me siento protagonista o el mejor. Si se borrara todo esto yo estaría encantado, pero pues a ver, como quiera es bueno que estén enteradas las personas que tomen en serio este sitio.

A lo mejor algún día se nos aburre Revenge, o se consigue una novia hombre no creen, no hay que perder la esperanza, :-).
cpjm0779  / jose delvillar / 09
mmmm esto suena a puro choro, no creo que un usuario cualquiera de este sitio te amenaze por correo electronico, y para que te encuentre esta muy dificil,,,,aun qeu la persona esta tenga la ip de tu maquina podria localizarte,,,si empresas grandes que les afectan las quejas no dicen nada,,,,,menos un usuario.
apestan.com  / Apestan Com / 09
cpjm0779: ya lo dijimos, no es un usuario de este sitio, es un visitante del sitio, un ex-usuario ardido y problemático. Lee con más detención los comentarios publicados.
daniel_hdez88  / daniel_hdez88 SIN / 09
asosa33 me escribio cuando puse una queja me dijeron los de apesta que era un usuario clonado de asosa33 me manda correos diciendo que si soy otro de los desocupados etc etc en el ultimo le dije que ya ni le voy a contestar que puede hacer y decir lo que quiera no le di importancia.
daniel_hdez88  / daniel_hdez88 SIN / 09
jaja me hizo reir el de apestan de que no es de asosa33 sino de otro asosa33 que no es asosa33 jajajajja
apestan.com  / Apestan Com / 09
A daniel_hdez88: un usuario de apestan.com NO puede enviar correos electrónicos, por lo tanto no recibiste un correo de asosa33, sino de un correo electrónico que comenzaba con asosa33 que para colmo no es el correo del usuario asosa33 del sitio.

Ahora mismo podriamos crear una cuenta daniel_hdez88@gmail.com y enviar correos de esa cuenta simulando ser tu, pero no serias tu. ¿Se entiende? que el usario de una cuenta de correo se parezca al usario de apestan.com no hace que sean una y la misma persona.

DD83  09
una aspirina ya me mareo el enredo este asoso33 el real te creemos compadre y a los ofendidos pues mandelos a chinar a veinte
arte_viza +  08
con palitos y bolitas para hdez88, ja.
arte_viza +  08
este caso me recordo los gloriosos episodios de el "tres patines" lo recuerdan? como diria el juez, ya paren este "asosatreintaytrescidio"!

A la reja!
ranacio  / ranacio hernandez / 09
no te espantes no pasa nada por que no sabe tus datos y no tiene forma de saberlos a menos que alguien se los de,sigue adelante que no pasa nada no te vayas a esconder ja jaja.
20/06/09
guerreroceloso  / Por la sombrita . / 07
Que loco we...
22/06/09
rraaff1  08
ya no entendi nada, pero asosa33 sin punto, tiene mucho tiempo aqui posteando temas y opiniones, aunque las que ha dado en mis temas son absurdas....

y el asosa.33 creo que es otro, nuevo o no se, todo eso ya me hizo bolas.

pero si esta grueso ese tipo de amenazas, seguramente alguien de una empresa afectada...
02/07/09
Japert07  / Jose Antonio  / 08
De veras, ¿qué pasó con el verdadero, auténtico, original y hecho en México Asosa33? Ya no se ve en la lista de usuarios mas activos.
No cabe duda que Enriapesta, Revenge, Asosado, Asosa.33 son un mismo monigote. Que también pudiera ser el dueño de Erufraza, Centro de Estudios Poéticos, Zhenli Ye Gon y el asesino de Mufasa y la mamá de Bambi, saludos...
27/08/09
Luisromo  09
jajajaj y tu te la crees? seguramente era un niño. jajaja
10/09/09
NORTEÑO  / CESAR SANCHEZ / 09
bien chaval esos son hombres pero no nos quieras tant