Caso 116834    sin calif  (0 calificaciones) Cía: UTECA25/08/16

Universidad Tecnológica Americana apestan

UTECA
La SEP debería poner los ojos en esta escuela patito UTECA , sólo juegan con el tiempo de los estudiantes, te quieren sacar dinero por cualquier trámite, no cumplen el plan de estudios, te aumentan las colegiaturas a su antojo, no tienen los suficientes alumnos por su falta de ética, los maestros que llevan mucho tiempo así como el personal son parte de su teatro de "escuela" que ven por sus propios intereses y no hacen su trabajo como debe ser. Los conocimientos de los profesores son incompetentes y se vuelven barcos con tal de conservar su trabajo.

NO LA ELIJAN para estudiar porque es un negocio familiar que se esta cayendo a pedazos y contratan a cualquiera para sostener lo poco que queda. El personal que tienen, o es familiar de los dueños o amigos pero los que no son nada no duran nada de tiempo trabajando y los que duran es por pura mediocridad. Te prometen cosas que jamás llegan, hay maestros que son muy groseros pero se sienten los dueños de toda la escuela y sienten seguro su trabajo. Te quedan a deber materias de tu plan de estudios por falta de maestros y te quieren cobrar más por todo cuando tu grupo se va haciendo más chico.

Sólo pasas las materias si tienes 9 de promedio y si no te vas a final, donde te preguntan cosas que jamás te enseñaron y así poder cobrarte el extraordinario y te lo ponen más difícil para seguir sacando dinero y venderte guías o asesorías y ponerte trabas para que sigas pagando y al final te cierran la carrera. La escuela es insegura, las escalera son muy peligrosas e incomodas, el ruido del tránsito vehicular se escucha en cualquier parte de la escuela, el personal de limpieza y algunos maestros son cero educados y muy morbosos. Las maestras y personal de ambos sexos son muy coquetas con los maestros y alumnos y alumnas.

Las re inscripciones ni te las anuncian bien y si te pasas te cobran recargo. Es una mentira en todos los sentidos, sí quieres alguna carta para tu trabajo o para tramitar tu visa te quieren cobrar arriba de 200 pesos por una hoja, una vez que te inscribes, se preocupan por sacarte dinero y no por tu aprendizaje, te hacen exámenes que nunca te dan resultados, te hacen medirte playeras para regalártelas y nunca te las dan. Sí te quejas de los maestros, no te hacen caso y el alumno no tiene ni voz, ni voto. Todo lo de la cafeteria y máquinas de alimentos es muy caro y por último el personal de seguridad son groseros, así como las de trabajo social. Te tratan con mala cara y sin importancia alguna.

Tuve otras opciones pero por sus "beneficios" que te dan de becas, te atrapan y luego se aprovechan, a mi me cerraron la carrera en la que iba y mi promedio era excelente pero porque los maestros y maestras la mayoría son bien ignorantes y si les caes bien te pasan y si no te hacen la vida imposible.

Desde que entre en mi carrera éramos 4 y al pasar al tercer cuatrimestre sólo quedamos 2 y nos daban la opción de cambiar de carrera o pagar el doble de colegiatura, que clase de universidad hace esto?? sÓlo UTECA y si no está clausurada es por sus palancas y abogad@s corrupt@s. Me devolvieron sólo lo que quisieron de mi dinero invertido, pero mi TIEMPO jamás me lo devolverán, no me devolvieron TODO el material en el que invertí, el dinero que gasté en pasajes.

UTECA debe ser clausurada y cerrada por siempre! Cada que te dan boletas o tu inscripción te hacen firmar para que puedan seguirte exprimiendo a gusto económicamente. Dudo mucho que te den de alta en la SEP porque a mi o me devolvían algo de dinero o me daban mi historial académico para revalidar.

La rectora al conocerla es un pan de Dios pero después es una canija que ni la cara quiere dar. La maestra B. es el títere de los dueños, el maestro R. es de las personas que no soporta que alguien sepa más que él porque te detestará.
A. misógino, C. sin comentarios, M. sin comentarios, G. sin comentarios, H. difícil de entender y de los que te reprueban, C. otro títere. etc etc... quedÉ decepcionada al infinito!
UTECA, no revalidan materias como prometen
19082
No ingresen a Posgrados de la UTECA
UTECA, bachillerato apestoso
UTECA, terrible
UTECA la escuela mas pirata y rata
195858