Caso 529   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: UTECA10/10/06

UTECA, no revalidan materias como prometen

Yo fui un estudiante de la UTN en Neza, Estado de México y esperanzado en terminar una licenciatura revalidando materias, me incorporé a la Universidad Tecnológica Americana (UTECA). El chiste es que en la plática de inducción te la pintan muy bonito y que terminarás pronto etc. etc.

El caso es que una vez adentro te quieren cobrar por todo. Sólo falta que te cobren entrar al baño, hace poco sacaron un "seguro" y te obligan a pagarlo si no no te puedes inscribir y lo peor es que ni firmas póliza de seguro ni nada ni un contrato con el cual diga que si sufres accidente o algo la escuela se encarga de los gastos.

Todo cobran y en su página de www.UTECA.edu.mx según promocionan el 100% de revalidación cuando en el caso de mis compañeros y yo no fue así y por lo tanto tuvimos que pagar exámenes a títulos de más de 800 pesos.

Aguas con esta universidad por que APESTA (al igual como apestan sus baños).

Enviado por: - Juan Arau Villa (juanmi321[arroba]hotmail.com)

No ingresen a Posgrados de la UTECA
UTECA, bachillerato apestoso
UTECA, terrible
32077
UTECA la escuela mas pirata y rata
195351

24/07/08
Nahem  08
Siento mucho mi comentario, pero ninguna escuela puede revalidar el 100%. Deberías informarte mas
23/04/09
angel1420  / Angel Sanchez / 09
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
24/01/12
Faery12  12
UTECA es una universidad terrible no sólo porque no te revalidan materias, sino por su coordinación que es la más incompetente. Es puro negocio y sacadera de dinero. Estoy de acuerdo, hasta los baños apestan y sobretodo la vicerrectora que no tiene la más mínima idea de lo que es ser precisamente eso, una rectora! UTECA APESTA!!!!!!!
23/04/12
matrixz  12
Es cierto fuí estudiente de esa disque Universidad y la verdad solo es puro negocio, la educación y formación académica les importa un comino, cuando vas a informes sus asesores que son estudiantes de la misma escuela te la pintan muy padre todo, pero al momento que quieres hacer tus trámites te encuentras con peros para todo, y total que para poder salir de esa universidad con título gastas un dineral
SI pueden eviten inscribirse en la universida uteca, es de lo peor