Caso 119385    sin calif  (0 calificaciones) Cía: UTEG20/11/16

UTEG apestan

UTEG
Antes de meterte a la UTEG debes de saber que aunque Aparentemente es barata si llegas a reprobar una materia te cobran dos mensualidades por materia reprobada. Por lo que no entiendo la relación de pagar una mensualidad por varias materias qué tiene que ver que una materia te la cobran como dos mensualidades.

El sistema de pago web que tienen es pésimo no te van difiriendo los pagos de repente en un mes te vienen todos los cobros y si no pagas no puedes pagar la siguiente mensualidad además muchas veces tienen errores en la web y cuesta mucho trabajo reponer los y después te salen los pagos con recargos por culpa de ellos y a ti te cobran los recargos cuando no fue tu culpa porque no podías pagar. libros los tienes que comprar forzosamente ahí en un paquete completo donde están todos los libros por semestre y no te permiten comprarlos por fuera y te salen muy caros.

En conclusión la escuela no es barata en realidad además hoy domingo mi hijo tuvo que ir a la escuela y mañana lunes 20 de noviembre otro de mis hijos tiene que asistir. Parece que saben ellos ganan de las reprobadas porque los maestros se las ponen muy difíciles a los alumnos por ejemplo solamente acepta justificantes provenientes del imss y yo no estoy asegurada
Centro Escolar El Castillo de UTEG