Caso 73610   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: UTEP19/12/12

UTEP cafres y delincuentes al volante

UTEP
El día de hoy 19 de Dic. 2012 una mujer morena, gorda, de pelo desaliñado, quebrado y largo, conducia un camión de UTEP con placas 12xRJx por la calle de Horacio y Ferrocarril de cuernavaca en El D.F a las 5:35 pm e impacto con total desacaro mi automovil,bajo del camión y me insulto y golpeo la puerta de mi carro para que me quitara por que se queria dar a la fuga, llame una patrulla en mi auxilio y se dió a la fuga con la patrulla tras de ella, espero las camaras la hayan videograbado y esto no quede así, y se haga responsable de los daños que ocasionó, y de su irresponsable forma de manejar el camión y de autoregular su comportamiento.

Llevaba pasajeros y no le importo en lo absoluto, busque la pagina de esta empresa y esta en "construcción", llame
a la empresa y dicen que ya se fueron los que me podian atender. Lo preocupante, es...¿tu dejarias ir a tus hijos en estos camiones? la conductora no tiene lo minimo de psicología ni de pericia al volante, pero sobretodo no cuenta con la responsabilidad suficiente para llevar vidas en sus manos. Se los dejo, por que lo de hoy fue una pesima experiencia, y me doy cuenta que este tipo de gente deberia estar en la carcel para que no ocasione muertes o accidentes mayores.
Asesinos del volante
UTEP, cafre al volante
195765

20/12/12
Armagedom  11
1959
No olvides levantar la denuncia, ya que tienes los datos de la unidad que te pego todo debe ser mas facil.