Caso 51807   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: uticel e imperllantas07/06/11

Utilcel, Imperllantas, problemas con el sistema de venta

Como es posible que Televisa se preste por medio de Jaime Maussan a estafar a la gente con los productos como son imperllantas y utilcel, de la siguiente forma:

Resulta que anuncian sus productos como un invento del futuro si de eso no hay duda son buenisimos y si sirven. Lo que es malo es la manera en que se vende el producto,por medio de unas concesiones que cuestan $ 150.000.00 pesos y lo mas malo es que los distribuidores o concesionarios no tienen disponibilidad del producto.

Yo fui a una direccion que me dieron en el call center de un distribuidor y no hubo producto, una misera cubetita de 4 lts de utilcel no la tenian,tiene que ser sobre pedido y la entregan al tercer o cuarto dia,bueno la encargue y a los quince dias que fui por ella me dijeron que ya habia aumentado el precio de $ 380.00 a $ 580.00 pesos. no es posible $ 200.00 pesos mas.aclaro fui a los quince dias por que cuando me dijeron que fuera no la tenian por que bodega no se las habia mandado y asi sucedio 4 veces.
tuve que pedir la devolucion de mi dinero,afortunadamente el distribuidor me los regreso por que comprendio que no era culpa mia ni de el.
lo siguiente que escribo es para el ingeniero que creo los productos.
Mire ingeniero cuando se inicia una empresa si no se tiene conocimiento de como hacerlo se contrata una consultoria de franquicias para que ellos desarrollen la mejor forma de venta y distribucion de los productos y la marca.no con meterlos a la television ya resolvio todo.
ahora un call center es la primera imagen de su empresa ¿ por que coloca gente que ni siquiera sabe dar un saludo ?
de call center no tiene nada.
si a decidido vender su producto por medio de distribuidores cerciorese que sean negocios establecidos y no el primo del compadre que los vende en su casa con ningun distintivo y que de distribuidor no tiene ni las ventanas.
ahora afortunadamente para usted la television es un gran metodo de publicitar su producto peeeeeroooo,si no se tiene la capacidad de produccion para responder a la alta demanda mejor venda su formula a grandes empresas que tienen toda la infraestructura para producir y vender grandes cantidades que necesitamos los consumidores.
¿de que sirve que sus productos sean buenos si no los conseguimos facilmente ?
¿por que se anuncian como un producto barato si en realidad no lo es ?
¿ por que si al producirlos utiliza desperdicios que en realidad son baratos por que subieron el precio ?
¿ por que aumento el precio si se supone que con la alta demanda del producto se debe de abaratar su produccion,o no sabe comprar su materia prima?
en mayor cantidad de compra mejor precio ¿ o no?
o ¿ acaso quiere aprovechar la demanda tan alta para hacerse millonario con el dinero de los consecionarios ?
por que en realidad los que invierten son los que van a sus juntas.
por favor zapatero a tus zapatos si no sabes como abastecer tanta demanda busca a la gente adecuada para eso no te quieras comer el pastel solo por que te puedes indigestar,
y se honesto al decir que UTICEL en realidad no es un producto barato.
comparandolo con otros selladores.
AH y por favor dile a Jaime Mussan que no se llene la boca en decir tambien que es barato por que NO LO ES .
eso si de que sirve... sirve.
195858

08/10/13
jonas25  11
tuve el mismo problema cuando solicite su producto en los calls centers no saben nada...tienes que buscar por tu propia cuenta a los distribuidores y cuando vas no tienen los productos..creo q sus franquicias son entre puros familiares y cuates por lo que veo solo esperan quien caiga ya que se embolsan los $ 150.000.00 pesos haber quien te ayuda.. y como dices no son baratos de hecho algunos son hasta mas caros que los impermeabiliznates mas conocidos no entiendo como en su programa dice que ya esta vende en otros paises ese maussan ya no es de confiar