Caso 26120   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: UTNG21/08/09

UTNG fraude

UTNG son un fraude page 450 pesos por una ficha para entrar a una ingeniería, pero a la hora de los resultados me dijeron que no porque no tenía trabajo y este era un requisito obligatorio que jamás dieron a conocer.

Además cuando fui a pedir la ficha no me dijeron eso simplemente me pidieron que tuviera pagado la ficha del examen y otros documentos. Estoy seguro que un 99.9% de los aspirantes no pasaron porque según ellos tenían cupo limitado cosa que nunca especificaron pero eso si dieron muchas fichas. Pero eso si para el dinero están más que puestos pues por lo que veo eso es lo único que les interesa. Según dicen que es que hay mucha demanda, pues como si apenas va a ser su primera generación. Puros experimentos los que hacen los cuales son un verdadero fraude.

Espero y recapaciten o que alguien le diga por lo menos que den todas las especificaciones antes de querer entrar, o no creen!

24/08/09
mikebalderas  / miguel angel  / 08
Hola que tal amigo, Fijate que a mi tambien me salieron con esa jalada, y mi caso es casi parecido al tuyo, te cuento: el dia 7 de agosto fui a sacar ficha y en servicios escolares me dijieron que si yo tenia una certificacion por parte del ceneval ya no era necesario presentar examen y que solo necesitaria ir a inscribirme en esta semana, pero cual fue mi sorpresa, que no aparezco en la lista de admitidos, que porque ya no habia cupo, ellos deberia de administrar el numero de fichas que dan para que asi no tengan este problema, por lo que me he quedado sin estudiar este año, en mi casi yo me encuentro trabajando, pero aun asi, me han dado de baja. perdi mis 450 pesos y todo un año de estudios.
25/08/09
Donlon  08
Es un abuso a todas luces, primero paga tus 450 pesos y despues con cualquier pretexto te dejamos fuera, pero el dinero, no se regresa.

Saludos!
31/08/09
Ricara  09
Hola que tal, pues me uno a su queja, a mi me paso exactamente lo mismo pero, solo que a mi me dijeron lo mismo que a mikebalderas, que con la certificacion de ceneval no presentaba examen, pero los de servicion escolares nada tontos por que te hacian que de todos modos pagaras derecho a examen, y pues ya al pasar el dia del examen fui a ver las lista de "aceptados" y pues si estaba solo que al explicar mi situacion me dijeron que no me podian dar la modalidad de estudio que yo solicitaba a la cual en las listas ya tenia(semiescolarizada),segun que por que no tenia trabajo de una empresa pues ahora si que "reconocida" y pues por el hecho de que por mi trabajo dependia del poder costear mis estudios(detalle que ya habia platicado con la encargada de ingenierias y la cual me habia dicho que si podia entrar en la modalidad que yo solicitaba) no pude inscribirme en la modalidad y ya habia llevado todos los documentos y pues igual ya me hicieron peder un año completo de estudios.
04/12/09
lawismag  09
Hola, buen día tengan ustedes, solamente escribo porque me parece muy interesante la manera en que ustedes ven las acciones de la universidad que los formó, sinceramente hablar así de ella, los perjudica a ustedes también. Con un poco de sentido común se darán cuenta que sus comentarios afectan su imagen, además, conozco la universidad y supe cómo es que ocurrió el trámite de ingeniería, honestamente que bueno que solo aceptaron a unos cuantos, solo a los MEJORES, eso habla de las acciones de calidad que se desean obtener, me agrada la idea de que sólo aquellos TSU que de verdad puedan realizar una buena labor como profesionales fueran los seleccionados, en cuanto a lo que pagaron, les garantizo, que en ninguna otra universidad, ninguna, los exámenes de admisión, para cualquier cosa, serán tan económicos como los que oferta la UTNG, y lo saben, las colegiaturas que pagamos de verdad que son una burla. Yo estoy orgullosa de la Universidad Tecnológica del Norte de Guanajuato de la que algún día seré egresada, y de ninguna manera apruebo que se le llame ratera a esta escuela, que afirmo, NOS ha dado tanto.
Y por último, si se hubieran informado exactamente de los requisitos para ingresar y la universidad les repitiera una y otra vez que solo se aceptarían unos cuantos, las cosas no hubieran cambiado, ustedes buscarían su oportunidad y seguirían enojados por no haber dado el ancho. Gracias.
06/12/09
lawismag  09
Quieron que piensen cuando han visto una universidad que no cobre por los exámenes de admisión y que aparte limite sus fichas, creo que se le da la oportunidad a cualquiera, ustedes pagan por ella y de eso se trata. Nosotros por ejemplo esta vez, vamos a presentar el EGETSU, no pagarás tu derecho de examen, y si obtienes el resultado SOBRESALIENTE, ya estás dentro de la ingeniería, no son muchos los que lo logran, pero así son las cosas en este país tan competitivo. Héchenle ganas chicos, tal vez el año entrante, si aún les interesa.