Caso 23177    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Universidad del Valle de México11/06/09

UVM cancelan trámite de cédula

UVM Campus Villahermosa en su departamento de te cancelan tu tramite de cedula porque si, es lo que me paso hace unos dias, cuando yo creyendo que tendria mi cedula y titulo listos para entregar en la maestria que estoy estudiando, la "Lic" Jacinta Gonzalez me sorprendio con la respuesta de que yo habia hecho esa cancelacion de ese tramite, que segun yo renunciaba a que la universidad tramitara mi cedula.

Primero que nada yo pague para que la escuela hiciera esos tramites, y con esta persona hable y me dijo que mi titulo estaria en febrero del cual podria entregarme solo copia pues se necesita el original para sacar la cedula, y me dijo que a mas tardar en junio estarian mis papeles listos, pues yo me he comprometido con la escuela de mi maestria entregar documentos en julio (por si las dudas). Ella alega que yo dije que queria renunciar al tramite, a lo que le pregunte que si habia firmado algun documento, pues yo no me acordaba, a lo que respondio con un no, pero que yo lo habia dicho, y ahora que estoy mandando una carta poder a un familiar para que reciba mis documentos y yo haga el tramite aca en DF (donde me encuentro desde septiembre pasado) esta persona a una contestacion a un email, que de otra manera no me escribiria o informaria de nada, me manda una carta de renuncia, dirigida al rector del campus, donde tan campante y feliz yo pido la renuncia de este tramite. A la carta de renuncia le anexe, obvio fecha, y aclaro que es por la ineptitud de esta persona Lic Jacinta Gonzalez que hago la renuncia y pue sno puedo esperar 3 meses mas a la entrega de cedula, pue sme comprometi a entregar documentos en maestria en julio, pues como yo confiado de que la institucion a la cual le pague, haria mi tramite, obvio si me comprometi a entregar documentos en julio no puedo esperar hasta septiembre asi que el tramite lo hare en DF donde se tarda 15 dias, y si todo sale bien, no me dan de baja en la maestria donde tengo beca de 80%, ahora espero que me la acepte ya que le agregue que es por motivos de la Lic Jacinta Gonzalez que hago esa renuncia, aunque dudo mucho que esta carta le agrade a Lic Jacnta, es mas bien una estrategia de esta persona para salir libre de culpa.

Tambien lo peor del caso es que siempre se queda con los brazos cruzados y te dice que no sabe que podria pasar y note da solucion a nada, vil descaro de esta persona. yo no pedi renuncia de tramite de CEDULA.

yo no firme ningun documento anterior donde pedia renuncia de tramite. lic jacinta me manda carta de renuncia para salir libre de culpa, pues como dije no firme antes esa carta asi que fue imposible que pidiera renuncia de tramite de cedula. su jefa maria de la paz nunca me comento que necesitaba hacer la carta de renuncia, que solo necesitaba la carta poder, la lic maria de la paz se porto muy polite de ella no hay queja hasta AHORA.

una pregunta, como es posible que ya tengan listos mis documentos para entrega cuando yo nunca pedi por escrito renuncia a tramite de cedula, renuncia a tramite de documentos oficiales, y sin embargo ahora la lic jacinta me envia carta de renuncia para que yo firme?! luego hay una subordinada de jacinta la cual asegura que yo dije tal cosa, pero lo gracioso es que no tiene pruebas de ello. y como es posible que mediante palabras se hagan este tipo de acciones cuando no mediante palabras te hacen tu tramite de titulo y cedula pues no se necesita hablar si no pagarrr para que inicie ese TRAMITE.

que opinan? verdad que esta persona apesta?????