Caso 57975   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Universidad del Valle de México12/11/11

UVM ¡Apestan!

No se dejen engañar por la UVM: Me rogaron, suplicaron, casi me pagan para entrar pero eso si dicen ser la mejor universidad, en donde?, en otro planeta sera.

No me hicieron examen de admicion, me mandaron de un lado para otro y todo lo que me prometieron para entrar fueron puras mentiras. me dijeron que me ivan a subir la beca que fue por lo unico que entre ahi pero nunca tiene dinero, pero eso si, recomiendas a gente y te hacen descuento y luego sabes que ellos tienen mas beca que tu aunque reprueban pero juegan futbol , los baños son un asco , estan todos descompuestos, apesta a caño, puertas rotas, tienes que estar viendo de cual sale agua, sucios igual que los salones con las bancas rotas, ralladas, las canchas con tubos tapados sin luz todo sucio. Ganan mucho dinero que se lo gastan no se en que porque hasta a los maestros los obligan a cambiar calificaciones para que no se pierdan los alumnos. o si le caes bien o le llegas al precio al maestro con un regalito queda todo bien. Si tienes un problema te dicen que te prometen arreglarlo y te mandan de una oficina a otra con pura gente mediocre que hasta se deja insultar. Yo estaba parado al lado cuando una chava le dijo p... a una de cajas y no le hicieron nada, entonces portarte como se debe ahi no importa, es mas como un reformatorio porque de todos modos saben que no les van a hacer nada. Hasta hay chistes de tachas echas por los mismos de deportes que si juegas fut eres intocable, hace poco encontraron a unos drogandose y ni se les acercaron porque les da miedo. Yo me sali de la UVM y me hablo un maestro para casi rogarme que entrara y enconnces si me querian dar descuento. no pierdas tu dinero ni tiempo y vete a otro lado a estudiar.

14/11/11
lei de todo menos una queja ACADÉMICA
Disculpa pero lei que estabas en todo, envidiándo todo:

Que si juegan futbol tienen un amejor beca pero yo no y soy mejor estudiante.
Que si llegan a un arreglo pero yo no.
Que si los agarraron drogándose y no les hicieron nada y yo que me porto bien ni una palmadita en la espalda.
Que si insultan a alguien no les dicen nada y yo que no insulto a nadie sigo esperando mi palmadita en la espalda.

Tu punto respecto a las instalaciones me quedó claro en casi su totalidad.

No mencionas gran cosa en referencia a lo académico pero si a lo que hacen los demás (envidia).

Nota: Aprende a manejar estas situaciones para que no te afecete ya que en la vida laboral se repiten algunas situaciones, no vas a poder hacer nada ante el dueño de la empresa, tu compañera amante de tu jefe, el empelado sindicalizado que te diga que no está en sus funciones, etc.
14/11/11
Que mala onda amigo. En este pais la verdad es que la gente no valora los buenos estudiantes. Aqui lo que deja es el futbol, porque claro, la mayoría de los mexicanos está pegado a la tele viendo cuanto partido de futbol le sea posible. Entiendo la pasión por el futbol, pero, esto es un nivel exagerado. Al diablo con los estudios, mejor me pongo a ser buen jugador de futbol, verdad? Vaya...
ROBADO!  11
Creo que Kiktra, ¿no leíste la parte de que les cambian a los reprobados las calificaciones para que no se vayan o los pasan con regalos, de todo tipo?, si que un completo burro salga de una universidad porque lo estuvieron pasando de grado no es académico, entonces no se que será. Y no me dan envidia los que juegan fut, pero la justicia es la justicia y eso es lo que cae gordo. Entonces me tendré que conformar, como dices tú, a que la gente sea mediocre, burócrata, inmoral, ladrona...¿para que no me afecte? ¡con razón estamos como estamos!
15/11/11
sigo sin ver la queja ACADÉMICA
ROBADO!
El poner una calificación es un acto administrativo no un acto docente-académico, incluso la calificación la pueden cambiar en iferentes instancias.
estos aspirantes.

Puedes alegar corrupción donde sería muy válido tu comentario.

Y sigo viendo problemas de manejo de situaciones, ¿Que vas a ahcer cuando un compañer@ tuyo en el trabajo obtenga un ascenso por situaciones no laborales?.

Observa, aprende las mañas, consecuencias y como contrarestarlas/convivir para cuando tengas que convivir con ellas.

Salu2
GOSTS  11
Comentario Negativo
vamos a ver... lo unico que lei es que tu eres un cuenta chiles, lo que ams te duele es que unos pagan menos que tu!, si no tienes dinero para pagar esa escuela bien hecho que te hayas salido, asi dejaras de causar penas y de andar mendigando los descuentos, en 2da instancia? tu vas a estudiar o a cuidar lo que hacen los demas? METICHE! deja a la demas gente hacer l oque se les da la gana, no lei que te hayan amedrentado los de futbol o que los drogadictos te hayan amenazado asi que en que te afecta? para mi que son puras suposiciones tuyas! ya que como dices "hay rumores" si vas a estar de cuenta chiles y de niñero mejor dedicate a otra cosa o metete en alguna universidad de esas que impulsa el gobierno, ahi hay mas cosas para que critiques y no tendras que mendigar algun descuento! no le veo caso a tu queja! por gente como tu estamos como estamos!
la vida no es justa
robado!
Volví a leer tu comentario y me pareció adecuado completarte un poco el panorama bajo el punto de "justicia" Y "conformarse".

Nadie te dijo que fueras conformista, solo te dije que aprendas a aceptar lo que no puedes cambiar y a sacar ventaja de las situaciones en la medida de tus principios y criterio.

Voltear a ver lo que hacen los demás sin aprender y solo con el afán de criticar por que no hacen las cosas como tu pero logran los objetivos no te va a beneficiar nunca.

¿Justicia?, La vida no es justa, trata de aprovechar TUS oportunidades cuando se presenten y no lamentes lo que hacen otros.

Te pongo una situación:

Ya trabajas y uno de tus compañer@s comienza a andar con el jef@ y se lleva aumentos y promociones. ¿Justo? No, ¿Ocurre? Si, ¿Puedes hacer algo? normalmente NO.

Ya trabajas y el hijo de la empresa es tu jefe y resulta ser un inepto y tu eres quien hace el trabajo, ¿Justo? No, ¿Ocurre? Si, ¿Puedes hacer algo? NO.

A esto agrégale los compromisos que vas adquiriendo a través de la vida que no te permiten perder un ingreso. (Casa, Auto, hijos, etc.) así que el renunciar y salir corriendo a otro trabajo no siempre te va a funcionar.
17/11/11
inuyasha  11
porque antes de meterte a esa universidad barco no investigaste, por internet, con los alumnos y maestros afuera de un plantel?
es bien sabido que icel, insurgentes uvm, unitec,etc. (acaba de ser adquirida por la uvm, o sea que se va a ir al caño) son solo negocio para los dueños y su nivel academico es mediocre, me imagino la cara que pondrias cuando en alguna entrevista de trabajo te rechacen por tener una licenciatura pero con bajos conocimientos.
Y si te duele gastar mejor metete a una escuela publica.
26/12/11
qkaren1  11
neojav no no menciona ninguna queja academica ahí, pero yo conoci a una maestra que dando calses ahí de su misma voca dijo que era una escuela mala! ¿esos son tus maestros? que hablan mal de donde trabajan,´pues mejor no estar ahí. Aparte todo el mundo sabe que la UVM es cara y mala!
28/01/12
charlesgaulle  / Lo más bonito está en Sears / 11
GOSTS....Yo creo que eres de esos gatitos que trabajan en la UVM y los mandan aqui para defender a capa y espada esta ratonera verdad? jajajaja .......a ROBADO pues que te digo ..yo estuve cerca de un año y me sali porque me di cuenta que no vale la pena estudiar en esa ´porqueria de universidad y creeme que maestros buenos en los dos tetras que estuve encontre no mas 3. uvm apesta en general