Caso 89145   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Universidad del Valle de México03/04/14

La UVM de Reynosa apeste es un fraude

452
Universidad del Valle de México
la UVM de Reynosa apesta no enseñan nada son puros estudiantes los que dan clases y te mandan a los hospitales a checar los signos vitales para entretenerte por tienen pocos maestros el rector esta de adorno en la UVM de Reynosa Tamaulipas no se las recomiendo enserio es fraude investiguen primero por que se las cuentan bien bonito cobran demaciado para no tener buenos maestros te hablan de wey y casi no van o llegan dos horas tarde y son bien groceros con uno no tienen Etica y nos quejamos y nos ignoran la UVM DE Reynosa es la Universidad Valle de Burrosescuela Universisdad.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
27/04/14
-0 
0
 +0
Reportar
josueapestan  / Jose  / 10
570
Reportar
si te creo porque en 1999 yo como ex-estudiante y ex-estudiantes quisimos tirar a una maestra burra y dijieron que no se podia y aparte que tenian que pagar el 60% del contrato o sea, que les valia la opinion del estudiante lo peor del caso es que me hablaron a mi casa la valle de Mexico 10 anos despues para que pagara el titulo y no para darme una vacante de empleo siendo que me cobraron bien bonito, ni por error vuelvo a pisar esa seudouniversidad.
19/05/16
-0 
0
 +0
Reportar
Luis Garza Falcón  16
1
Reportar
Sí es cierto, además discriminan, como el caso del estudiante haitiano que bien que le cobraron, pero nada le enseñaron... O el caso de la estudianta que se tomó fotos con la moribunda y compartió sus selfies. ninguna clase es enseñada, y todas bien cobradas. Es mejor la UMAN.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario