Caso 44792   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Universidad del Valle de México30/11/10

UVM, colegiaturas muy caras e instalaciones muy malas

soy estudiante de la uvm campus san luis potosi, nos cobran una alta colegiatura, hay poca gente por lo mismo de que no hay mucho alumno, juntan semestres para que no les salga caro pagar maestros.

aparte el estacionamiento tiene baches esta peor que el centro, el campo de futbol seco y con muchos hoyos. no inscriban a sus hijos en la uvm de aqui es un servicio caro y su nivel es bajo y con muy malas instalaciones.
La cafeteria del campus es mas caro que un sanborn´s y la comida es fatal.

30/11/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Mira que mala onda y con el prestigio hasta cierto punto que tiene la UVM, si me sorprendió tu queja.

Salu2.
30/11/10
lalorockstar  09
pues lo ultimo te lo puedes ahorrar, ya diste tu queja y nosotros la analizaremos pero es decicion de nosotros si queremos ir ahi o no, porque aqui hay muchos mañosos que se qujan de algo para que pierdan clientes (ellos son la competencia)
07/12/10
FUTURA14  10
Como se nota que no has viajado, eso que llamas campo de futbol, es en realidad un campo de golf, que se vea seco, es porque estan de moda en el desierto, Tiger Woods compite en todo el mundo en campos así!!! Aprte la educación así sea sobre un palo, el que la sabe aprovechar la aprovecha, el que no aunque este entre plumas!!
12/08/11
josueapestan  / Jose  / 10
En la valle de Mexico de Tampico que antes era llamada Valle del bravo era lo mismo, no podían poner ni para un clima quería la universidad que pusieramos nosotros el clima y que les ellos pagarían la luz que al final de cuenta la sacan de la colegiatura y después de haber egresado desde el 2002 nunca conseguí empleo ni mucho menos renumerado, es una ruina estudiar en la valle del México es la peor desición de tu vida.
01/12/11
gatitaphoebe  09
Es verdad djtorres la uvm de san luis esta del nabo! ademas de lo que mencionas, el nivel de ingles es pesimo, el coordinador de ingles es un higadito y todos los salones tienen mas de cuarenta alumnos, obvio lo hacen con tal de ahorrase dinero y no contratar mas profesores.

y las instalaciones si estan bien pinches, Walden tiene las computadoras mas lentas del mundo y acaban de poner unos toldos en los pasillos que ni sirven para nada, mejor hubieran invertido de el dinero en otras cosas mas utiles para el alumnado.
29/01/12
Raver_Kid  / RaverKid =D / 08
No conozco UVM de por allá. Pero en general la UVM es buena escuela. Y con esos intercambios su prestigio es más. Claro que le falta más pero van por ese camino. También las escuelas son buenas por sus alumnos.