Caso 44792   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Universidad del Valle de México30/11/10

UVM, colegiaturas muy caras e instalaciones muy malas

455
soy estudiante de la uvm campus san luis potosi, nos cobran una alta colegiatura, hay poca gente por lo mismo de que no hay mucho alumno, juntan semestres para que no les salga caro pagar maestros.

aparte el estacionamiento tiene baches esta peor que el centro, el campo de futbol seco y con muchos hoyos. no inscriban a sus hijos en la uvm de aqui es un servicio caro y su nivel es bajo y con muy malas instalaciones.
La cafeteria del campus es mas caro que un sanborn´s y la comida es fatal.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
30/11/10
-1 
+10
 +11
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11304
Reportar
Mira que mala onda y con el prestigio hasta cierto punto que tiene la UVM, si me sorprendió tu queja.

Salu2.
30/11/10
-1 
0
 +1
Reportar
lalorockstar  09
94
Reportar
pues lo ultimo te lo puedes ahorrar, ya diste tu queja y nosotros la analizaremos pero es decicion de nosotros si queremos ir ahi o no, porque aqui hay muchos mañosos que se qujan de algo para que pierdan clientes (ellos son la competencia)
07/12/10
-1 
0
 +1
Reportar
FUTURA14  10
468
Reportar
Como se nota que no has viajado, eso que llamas campo de futbol, es en realidad un campo de golf, que se vea seco, es porque estan de moda en el desierto, Tiger Woods compite en todo el mundo en campos así!!! Aprte la educación así sea sobre un palo, el que la sabe aprovechar la aprovecha, el que no aunque este entre plumas!!
12/08/11
-0 
0
 +0
Reportar
josueapestan  / Jose  / 10
570
Reportar
En la valle de Mexico de Tampico que antes era llamada Valle del bravo era lo mismo, no podían poner ni para un clima quería la universidad que pusieramos nosotros el clima y que les ellos pagarían la luz que al final de cuenta la sacan de la colegiatura y después de haber egresado desde el 2002 nunca conseguí empleo ni mucho menos renumerado, es una ruina estudiar en la valle del México es la peor desición de tu vida.
01/12/11
-0 
0
 +0
Reportar
gatitaphoebe  09
239
Reportar
Es verdad djtorres la uvm de san luis esta del nabo! ademas de lo que mencionas, el nivel de ingles es pesimo, el coordinador de ingles es un higadito y todos los salones tienen mas de cuarenta alumnos, obvio lo hacen con tal de ahorrase dinero y no contratar mas profesores.

y las instalaciones si estan bien pinches, Walden tiene las computadoras mas lentas del mundo y acaban de poner unos toldos en los pasillos que ni sirven para nada, mejor hubieran invertido de el dinero en otras cosas mas utiles para el alumnado.
29/01/12
-0 
0
 +0
Reportar
Raver_Kid  / RaverKid =D / 08
Reportar
No conozco UVM de por allá. Pero en general la UVM es buena escuela. Y con esos intercambios su prestigio es más. Claro que le falta más pero van por ese camino. También las escuelas son buenas por sus alumnos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario