Caso 149432    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Universidad del Valle de México13/02/20

UVM Campus Monterrey apestan

Universidad del Valle de México
Les contaré mi experiencia de un semestre en la UVM Campus Monterrey, para empezar te meten la idea que estas en una muy buena universidad y de ¨prestigio¨ pero la verdad es que nada que ver, su nivel educativo es muy bajo, hay uno que otro maestro bueno pero la mayoría la verdad no se ni porque son ¨maestros¨.

Te quieren dar puntos por todo con tal de que pases, hasta por ir te dan puntos aunque no hagas nada, hacen congresos cobrándote 200-400 pesos depende donde sea (puede ser más) y si vas te ganas 20-30 puntos o mas! y si no te ponen a hacer un ensayo de un proyecto o alguna actividad,

es obvio que el alumno va a optar por pagar con tal de pasar (en la mayoría de los casos) ya depende de cada maestro pero todos dan puntos con tal de que el alumno pase y la universidad siga en el ranking, según ellos están en el top de las mejores universidades pero es por lo mismo que dejan pasar a todos, me tocó un maestro que literal en el examen te daba las respuestas, durante clase a lo mucho nos dictaba 20 preguntas y era lo único que hacíamos, otra maestra por andar según muy ocupada en esos congresos ni daba clases, nos ponía a leer conceptos por 5 minutos y luego explicárselos y ya era todo durante 2 horas de clase,

se la pasaba hablando por teléfono o mensajeando a parte de que siempre llegaba tarde a las clases, esa misma maestra al final te daba un laboratorio para estudiar, al momento de presentar era literal el examen y en el mismo orden que en el laboratorio, los exámenes son de opción múltiple y se excusan que los exámenes son así porque así vienen en el CENEVAL y es para que nos vayamos acostumbrando a eso, o sea? jaja, otros maestros te daban la salida 20-30 minutos antes aunque la clase fuera de 1 hora, era eso o nos quedábamos en el salón pero sin hacer nada para que coordinación no sospechara de que la ¨clase¨terminó antes.

La materia de en linea si es que vas mal, la misma coordinadora va y habla con los alumnos para que le vayan y le rueguen a su maestro y les ayude a subir tareas así ya hayan pasado semanas de haberlas entregado y de esa manera ya no reprueban, lo único en lo que se preocupan es estar el ¨top¨ y no en que aprendan.
En el caso de Ingles, aunque hayas exentado el examen de ubicación te obligan a cursar un nivel según esto es para reforzarlo.

Hay todo tipo de alumnos, así que eso ya depende de con quien te quieras juntar...
Aunque eso si, pensaba que era un mito que vendían drogas y todo eso, pues bueno si es verdad.
Según hacen operación mochila que por cierto ni las revisan bien, menos los carros, literal solo abren la cajuela y según revisan que todo esté en orden y ya a te dejan pasar.

En fin, esta universidad es recomendada solo si quieres obtener un titulo fácil.

Cuando vas y te das de baja obviamente se enojan y ahí se dan cuenta como son en verdad y te hacen creer que te estas yendo de una muy buena universidad jaa.!

No tiren su dinero a la basura please!
De verdad valoren el dinero de sus padres o el de ustedes, hay más escuelas y mejores.