Caso 162522    sin calif  (0 calificaciones) Cía: UVM25/05/22

UVM - Diseño digital online apestan

UVM
Estoy inscrita en la lic de Diseño digital online UVM, cada cuatrimestre es un triunfo para que te den acceso a las licencias de adobe, los coordinadores de carrera se tardan muchísimo en darte acceso y no responden, parece que les estás rogando cuando en los cursos dice que hagas las tareas en esos programas.


El rector Dr. B.G.-A. R.-W. tampoco responde correos, es una pena que ni la cabeza teniendo a su cargo a tantas personas no pueda gestionar y poner atención al proceso académico de los estudiantes, no parece que les importemos en absoluto ni como humanos y ya no se siga académicamente.


También se comprometen a cosas administrativas que no cumplen.


Si no quieres tener dolores de cabeza no te inscribas, el diseño instruccional es deplorable, la calidad de contenidos es muy mala, sus fuentes son 99% YouTube, la gestión de actividades muchas veces no está acorde a las competencias, hay demasiados foros, los cuestionarios la mayoría de las veces están mal hechos y tienen preguntas que te pone incorrectas cuando son correctas, si el profesor tiene la disposición te corrige, si no, ni modo.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario