Caso 25995   4  pts.  (14 calificaciones) Cía: Universidad del Valle de México19/08/09

UVM TOLUCA es una porcada de escuela

Bueno, mi nombre es Miza...
y he pasado ua de las PEORES etapas de mi vida cuando ingrese a la UVM campus Toluca.
Ingrese a esta estupides de escuela cuando cursaba 3er. semestre de preparatoria; para esto, yo habia cursado 1ro., 2do. y 3er. semestre en otra prepa; asi que reecurse 3er. semestre en la UVM.

Como habia reciblado, entre a la UVM en la tarde, en un grupito de pura gente olgazana y maleada, puros fosiles, huevones (como yo, he de aceptarlo), o pura lacra que no quieren en otras escuelas.
Como ustedes saben, hay semestres pares e impares, desgraciadamente, en ninguna otra escuela habia 3er. semestre, todos ya eran 4o., asi que no tuve otra opción mas que caer a esa basura de escuela.

Todo iba bien, o bueno...al menos parecia.
El grupo eramos mas de 35 personas... en un salonsito chikititititooo!!
bueno..bueno...
los primeros días, crei que seria una buena escuela.
De hecho...tenian actividades muy buenas, hubo una que me gusto mucho que era como un juego de Rol, jejeje muy divertido.
Solo eso me puedo llevar bien de esa escuela.

Los maestros son realmente malos; se que ahi trabaja una señora vecina mia que no estudio N-A-D-A!! y da clases de Estadistica en esa escuelaaa!
pueden creerlo??! jajaja!
qu barata esa escuela...

bueno... ni tan barata... todo ahi es caro!! TOOODOOO!!
la cafeteria es un asco, y enferma a la gente!
Las colegiaturas son carisimas, y recibes educación de mierda!!
ademas, nadie ahi es brillante! (Hablo de los directivos).
Todos son una bola de babosos, ja! hasta yo pude desblockear algunas de sus computadoras de su centro de aprendizaje, ya que tenian algunas paginas prohibidas! jajaja! bobos!!

uuh! tambien era muy común encontrar pornografia en la escuela...
eso es seguridad y control? jajaja!
tecnologia! ja! la tienen de adorno! nada mas!

El auditorio mas improvizado no puede ser!
jajaja!

ah! bueno..regreso a mi historia.
El tercer semestre lo concluí con ese apestoso horario, y con algunos problemas con los pedazos de lacras que tienen por alumnos.

En 4o. semestre, empezaRon los problemas:
habian hecho el edificio de preparatoria mas del asco que naaaada!
todo improvizado y mal pegado!
con decirles que un día llegue y golpeé un poco la pared con mi mochila, y se calleron unos azulejos que estaban pegados! jajajaja!!
azulejos y pegamento de mala calidad, paredes de tabla roca y puertas peligrosamente fragiles es lo que puedes encontrar en esta escuela!

Un día estabamos en clase de biología y la maestra habia cerrado la puerta a la hora en punto, algunos compañeros, para acabarla, los mas reboltozos, se habian quedado afuera por llegar tarde.
Entonces, comenzaron a tocar primero, "descentemente"; la maestra los ignoró y siguió su clase.
Hasta que de pronto se callarón los toquidos, a los pocos minutos, se escucharon unos gritos provinentes de los chicos de afuera, los cuales, con una fuerte patada golpearon la puerta.
¡¡PUUUUM!!

Terminaron tirando la puerta! (jajaja! eso estuvo algo divertido! jaja!)
La maestra se quedo en shock y se salió del salón, y no nos volvió a dar clase!
uuuh! bueno...
otra cosa que me pasó, aam..
Era un miercoles, estabamos en receso y yo tenía muchas ganas de ir al baño.
Uo no me juntaba con nadie, solo me la pasaba leyendo mi libro favorito entonces; y tenía a un cuarteto de compañeras que me molestaban mucho muchoo!
bueno... ellas X!
(me tacharan de antisocial!, me vale! jejeje! yo se que no soy asi, solo en esa popo de escuela).
Bueno....entonces, ese miercoles, salí de clase dejando todas mis pertenencias (mi mochila, etc) en el salón, aun con la maestra recogiendo su material.
Corrí al baño, hice lo necesarió y salí....no tarde ni 5 minutos!! en cuanto regrese al salón de clases... estaba T-O-D-A mi mochila vaciada y con mis cosas tiradas por todas partes, mi libro deshojado, y todo...
el malhechos se había robado mis libros escolares, mi celular, una pulsera como de oro que me habia quitado para deportes, una carpeta con cartas MUY caras del juego de cartas YuGiOh! y mi lapicera.
Asustada, corrí con los señores de intendencia, tal vez ellos vieron algo, pero nada!
ya cansada y desesperada, acudí al coordinador de disciplina que se paseaba por los pasillos de la escuela de vez en cuando.
Le pregunte sí habia visto a mis compañeras o a mi maestra que estaba en el salón antes de salir (dandole nombres, claro!) y el me respondío que si!!
que habia visto a la maestra y a esas alumnas salir pronto del salón, como apuradas o algo así, la maestra con algunos libros de la escuela y las chicas con lapices y un celular, usandolo.
yo me quede asi de...O______O!
no puede ser!
diganme... que es esto?!
los maestros tambien son rateros??
lo creo de los alumnos, pues son los que generalmente tienen ENVIDIA!!
pero....y la maestra..??
ella no volío a la escuela, justo, al día siguiente se autodespidió de la escuela..
extraño no??

ese es el tipo de lacra que te puedes encontrar en esa escuela...
bueno, aclaro, no todos son asi!! digo...la mayoría lo son...

Muy enojada, fuí a hablar con el director, que casualmente estaba con el rector, estaba de visita.
que perfecta oportunidad para echarle en cara la basura de escuela en la que trabajan!!

con furía le dije todo lo que habia pasado con mi mochila y mis cosas!, el rector se quedo pasmado y de inmediato el director mando a llamar a unos polis de la escuela, los cuales me sacaron de la oficina, y ya estando afuera, el director me dijo:
"eso no puede ser! estas mintiendo y es muy grave, contra un maestro...esto merece expulsión!!"
y yo asi de! whaaat?!! O___Ó!! la enojada no era yo????

Y le dije: "bien! ni quien quiera estar en esta escuerda de Mierda!" (si...asi lo dije...)

Ya no asistí al siguiente día a clases, solo regrese para darme de baja, esta vez con mi padre a lado, ya le habia comentado tooodo lo que paso...
Mi padre tambien estaba muy enfadado, le dijo al director:
"se supone que ustedes respetan sus valores y todo eso...donde quedan esas estupidos valores al pasar cosas como la que le hicieron a mi hija?!"

El director se quedo pasmado y mi papá termino la platica con un lindo "den de baja a mi hija, nos vamos..."
Y el estupido director... quien el día anterior me habia corrido con "...esto merece expulsión..."
nos rogo! diciendo:
"segura que te quieres ir?? podemos acer algo por ti, buscamos a tus compañeras y a la maestra que fue la responsable de lo que te paso...pero no te vallas...!"
solo te quieren conservar para que sigas pagando sus ridiculas sumas millonarias de colegiaturas.
Nos pidieron que hiciera una carta responsable para que explicara porque me iba de su escuela...y en ella explique tooodo como paso, sin censura!!

Y si, nos fuimos y yo queria meter una demanda, pero mi padre me detuvo, diciendome que no hay que meterce en problemas...y bueni...ya...!!
asi pasó, me estuvieron hablando despues de que sali para inscribirme a cada semestre, y cuando estaba en 6 semestre me ofrecieron sus carreras, pero naaah! olvidenlo! no vuelvo a entrar ahii!
Salí de esa escuela y termine la prepa en otra escuela. y final feliz!!

Ojala tengansuerte ustedes...por que yo no corri con ella... y no vuelvo a cometer ese error...

10/09/09
carlosgonzales  09
Bueno, ojala y hayas aprendido tu leccion, esta clase de escuelas no deja nada, solo te ven como un saco de dinero, pero por eso hay que estudiar para acabar con las personas mediocres como las que trabajan en esa escuelucha.
26/11/09
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
tu queja estuvo genial, super divertida, jajaja, que bueno que te saliste de esa escuelucha, porque he visto anuncios en el periodico, que dicen:

"Se solicita contador privado, titulado, abstenerse egresados de UVM..." corriste con suerte!!!
18/12/09
Pattyrod7  / Patty  / 09
yo creo que la que no sirve eres tu... no es me gusta tu comentario porque yo creo que la escuela la hacen los alumnos no los maestros, el plan de la UVM es muy bueno y nunca te permiten "volarte" clases como en otras escuelas por ejemplo en la UAEM... ademas te exigen muchisimo y siempre estan al pendiente de tu aprendizaje y si algo no te parece para eso existen los Coordinadores que con gusto te ayudan, yo estudie en la UAEM y tambien en la UVM y sin duda alguna puedo decirte que la UVM esta mas comprometida con la educacion y si cuesta mas dinero obiamente porque la educacion que te dan no la merece cualquiera, ademas si los coordinadores detectan que eres un estudiante conflictivo o malo, no te permiten seguir en la escuela. Saludos espero que pienses mejor antes de escribir un comentario estando enojada. bye
22/02/10
dattebaiyo  10
la uvm es un porqueria, yo tambien estube alli no saque nada bueno!! su tal nivel educativo esta hasta abajo!! la verdad , gente que se quiere meter a esa porqueria de escuela, no lo hagan!!! esos de la uvm , lo unico que quieren es sacar dinero con su escuela mediocre!! en verdad, hay tantas buenas escuelas y mas baratas que esa cochinada, no deperdicien su dinero!!

y la gente de alli es puro pipope version mexiquense!! es pura gente naca e inmadura que estan siempre presumiendo el jetta del papa jajajajajaja pero eso si, segun ellos son lo mejor!!
hahahaha porqueria de escuela!!!!
uno que lea este comentario , lo mas seguro es que no paso el examen de admision de la uaem ( que porcierto la mejor escuela que pueda existir en el estado de mexico!!)quiera meterse a la uvm, no lo haga!! solo pierdes tu dinero, porque hasta es los "egresados" de esa escualucha no encuentran trabajo en ningun lado (porque sera??)!! nadie los quere, todos saben es que una PORQUERIA!!
no te dejes llevar por la propaganda!!!
25/06/10
Luismerc  10
dejenme decirles que cada uno saca lo que quiere sacar, yo estuvé toda mi prepa en ese lugar, y apesar de que es de tablaroca,la calidad académica es lo que debe importarles, si uno aprende QUE BIEN, pero si van solo por diversión pues que aprenderar, a una escuela se ve de destintos puntos de vista, solo hay que saber cual es el CORRECTO
y como último ahora estoy en guadalajara y sigo estudiando en la uvm, en licenciatura, y para que sepan que tanta calidad académica hay, es que en mi carrera llevamos más temas y aprendemos más que los de la UAG, apesar de que esa tiene su prestigio, en su caso sería como la UAEM
18/07/10
fjrome  10
jajajaja, a quien le importa la educación , hoy en días las escuelas privadas son un simple y buen negocio.
01/10/10
brazul  10
la neta podran decir misa pero la UAEM esta entre las primeras 10 universidades del pais y el nivel es mejor que en la UVM solo que hay personas que no saben manejar la autonomia y acabn en estas escueluchas privadas como la UVM.
31/01/11
killerbee...xbox  11
tienes mucha razon sobre la escuela yo curse primer semestre y la verdad nel no me gusto....
por eso ya ando haciendo tramites para cambio a la cecy

yo digo que debe de estar mejor y ps lo de los maestros siempre tenia que sacar 7 y 8
pero en fin de promedio saque 9.3
jaja
27/08/12
Miza  / Miza Miza / 09
Hola a todos.... vuelvo a mi queja después de tantos años....
He terminado mi carrera no volviendo a cometer el mismo error y... ¿Qué creen?
¡SOY FELIZ!
¡¡Esa escuela de mierda no me volvió a jalar!! ahora trabajo y no tengo ningún problema...

En serio lectores... háganme caso...
¡Jamas entren a esa porquería de escuela!
Todo el sistema esta corrompido y no hacen nada, te estafan una tras otra....

Gracias a todos por leerme....
excepto a Patty, creo que no sabe de que escuela hablamos...
1.- SI te permiten volarte las clases...
2.- No exigen nada, ¡Nada!
3.- Cuesta demaSiado y la educación es P-E-S-I-M-A
4.- No contratan a NADIE... NAAAAADIIIIEEE de ahí (y yo lo sé porque vi como rechazaban a una chica en mi trabajo)
5.- ......En fin, es una escuela de mierda...

Lo escribí hace 3 años y lo vuelvo a escribir.... y sin estar enojada, eh! jajajaja

¡¡ES una pinche escuela de MIIIIEEEERRRRDDDDDAAAAAAAA!!

Con cariño! ;)
jajaja xD
carlosgonzales  09
Comentario Positivo/Constructivo
Miza:

que bueno que finalmente terminaste y que te encuentres muy feliz, ahora te toca enfrentarte a otra clase de problemas y espero que no te desanimes todo forma parte de tu formación como profesionista. Siguele echando ganas
ESO ES RENCOR !!!
Miza
¿Despues de tres años y aun no lo superas?

Al menos encausaste esa energía para tus propios fines. Felicidades !!

REFLEXIÓN:¿Será el mismo ambiente de hace tres años?, ¿Todos los alumnos tendrán la misma visión?

Salu2.
jm4847  08
Las quejas no se tratan de rencor o no rencor, sino de exponer las cochinadas de las empresas. Por cierto, el reglamento de Apestan.com no dice nada sobre que una queja se pueda publicar sólo inmediatamente tras el hecho, pero entiendo la cultura conformista de no quejarse, no denunciar, no indignarse ante la injusticia, sólo "superarla y seguir adelante" para no incomodar a nadie. Creo que el quejoso hace bien en exponer a esa pseudo escuela y lo aplaudo, a diferencia de los trolles que siempre salen en defensa de escuelas que ni conocen. Acá el "argumento" parece ser que "la queja no es válida porque el quejoso es rencoroso", y no se puede ser más falaz y provocador que decir eso.
27/11/12
jm4847
Tienes razón, no deben y de hecho no existen limitaciones para la libre expresión.

Por eso la quejosa escribió esta queja hace TRES AÑOS y regresó a seguir completando su queja.

Entiendo que te sientas identificado, ambos quejosos no lo han superado, tu la muerte de tu familiar y ella el mal rato que pasó, la diferencia es que ella encauzó su energía y eso seguro le va a ayudar y en tu caso JM pues digamos que sigues en el día del entierro y pero aun todavía crees que los muertos perciben tus acciones PERO eso no justifica que no leas bien las quejas.

Lo troll/anti-troll no quita lo lector, te aconsejo que lo aprendas.

Salu2.
28/11/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Felicidades a la quejosa!!!
donde se dan las terapias para dejar de ser troll??
ya estoy cansado de ese vicio!!!
jajajajaja
29/01/13
LIDIA VALDES  10
Moza que pena que haya tenido que pasase por esto, me encanto tu historia, lo bueno es que eres honesta y reconoces que eres huevona. Gracias a ti ya no inscribo a m hijo ahí, de la me salve. . Gracias por compartir tu experiencia?
07/08/13
sergio_perez1  13
Desafortunadamente escuelas como la UVM surgieron para ser un negocio privado y porque no se han construido más escuelas, universidades públicas, y las que aún existen públicas las han dejado caer.
Si los mexicanos NO nos dejaramos que nos robaran, y nos vieran la cara, no estaríamos en esta situación, es muy lamentable que salgan estudiantes de estas escuelas a ejercer, también en la UNAM, IPN, etc está sucediendo lo mismo. Esto es a nivel MACRO, a nivel país, la educación, salud está por los suelos.
08/08/13
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
(algo vieja la queja, pero palomera)

Con tantas faltas de ortografía de la que deberías hablar pestes es de la primaria donde te enseñaron a escribir. Por favor explícanos, princesa de sangre azul, ¿Qué significa “reciblado”?
Esta historieta no te la cree ni el mismísimo zar de las mentiras, victorperz, él mismo se revolcaría en sus ácidos intestinales al ver la colección de idioteces que quieres pasar como “tu peor experiencia educativa” en una clara señal de venganza porque no pudiste pasar las materias ni siquiera en esta escuela de “educación de mie*rda”. ¿Por qué no te inscribiste en una escuela con mejor nivel académico, por cara y porque papi no te la puede pagar, o porque tu flojera te impide comprometerte a estudiar en una escuela que sea digna de tus estándares? La respuesta es simple, aún no existe la escuela en donde recibas educación sin estudiar, y para esto se requiere compromiso, responsabilidad y respeto hacia la educación, en la escuela se inculcan conocimientos, la educación viene de casa.
Lo bueno es que casos como el tuyo tienen un futuro prometedor, hay tables donde muchachitas sin estudios ganan su buen dinerito quitándose la ropa, solo es cuestión de que tengas lindas amiguitas en tu frente pecho y que mantengas más o menos bien la figura, solo acostúmbrate al manoseo de borrachos y puedes practicar acariciando diferentes artefactos y frutas en tu casa para que ganes buena propina, o bien, si lo prefieres, y ya que eres tan conocedora de términos de materiales de construcción podrías dedicarte a la albañilería, y poner en práctica tus estándares de calidad y poner bien los azulejos y puertas más fuertes, ¡hasta y podrías encontrar trabajo en la misma escuela!
Donde sí terminaste de enseñar el cobre, es con lo del robo, no mija, lo tuyo definitivamente no es el mundo universitario, ¿Quien en su sano juicio dejaría su mochila desatendida con celular, oro, y otras pertenencias aunque sea sólo por 5 minutos? Ya para ese punto no bajabas a la escuela del calificativo de congal de 3 pesos, y aún consciente de eso, dejaste tu mochila sola, es de sorprenderse que aún hayas encontrado tu mochila en un lugar como el que describes.
Y además de mentir, lo haces pésimamente mal, una cosa es que en tus fantasías mojadas de adolescente ávida por devorar al mundo quieras que las cosas sucedan como las planeas en tu mente, y otra diferente a que se hagan realidad mintiéndolas en internet, se nota que no conoces absolutamente nada de los procedimientos administrativos cuando de denuncias se trata.
Ah, y el broche de oro, ¡te rogaron para que te quedaras! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!

¡Pobre werca pend*eja!
26/02/14
MizzWarlock  14
Aah... que bonito es volver al pasado..! jeje
Soy Miza, y sigo pensando que la escuela es bastante chafa.

Y olor__oso----No importa si no quieren creer, no es mi problema.
Ya aprendí lo que tenía que aprender de esta experiencia y listo, ya esta!

Gracias a los que se tomaron la molestia de leer mi historia de hace 5 o 6 años!
Sigo trabajando y sigo agradeciendo no quedarme en esa escuela.
Ya sé en que escuela no inscribir a mis hijos.

Saludos quejosos! :)
26/02/14
Que tal Miza, no es malo recordar el pasado, el problema es seguirlo viviendo sobre todo cuando es negativo.

Ya cierra el círculo, evidentemente sigues dolida y te deleita ver tu "venganza" como una forma de darte gusto y sanar tus "heridas".

Vuelta a la hoja y lo que sigue, ¿Que no vas a recomendar la escuela?, esta bien, es tu criterio y decisión.

Salu2