Caso 27222   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Universidad del Valle de México18/09/09

UVM Campus Zapopan, no tires tu dinero

lean esto : eh desicido compartir me experiencia para beneficio de los jovenes como yo, tenemos que unirnos, y asi no dejar que cometan las futuras generaciones errores como el nuestro al ingresar a estas universidades.

Miren, yo soy estudiante o mejor dicho me sali de la uvm campus zapopan, por que, es una universidad incopetente, yo desafortunadamente tire mi dinero, regale mi dinero, me siento mal por que yo al igual que muchos compañeros, que nos salimos de la universidad de el area de ingenierias nos salimos y nos cambiamos de universidad, nomas llego la uvm, y nos tratan como si fueramos cucarachas.

Mira, tan solo compara los planes de estudio, la uvm sus ingenieras son como de mentiritas, sus materias, son materias que no se comparan en nada con la autonoma de guadalajara, ni con el iteso, ni con el tec de monterrey. La uvm son como los oxxos, quieren poner uno en cada esquina. "Esto me da risa, por que es lo que dicen." Yo te juro por dios, que de mis compañeros en la uvm de ingenieria, que siguen vivos, por que la uvm los quiere correr ya que son unitec, varios mejor se salieron antes que pertenecer a la red de uvm, una basura.

Tan solo comentarte que cuando nos informaron que iba a ser uvm el campus, te juro por dios nuevamente que TODOS los alumnos de unitec se quejaron, reclamaron y no querian titilo de la uvm, cosa que la uvm les valio madre y dijeron, que los hiban a salir con titulo de la uvm. y por lo tanto varios se salieron. Revisa bien en internet, tan solo pon UVM buena o mala ? y te van a salir infinidad de testimonios de ex alumnos de la uvm que optaron por salirse, testimonios incluso de abuso , malos profesores, malas instalaciones, todo un completo desastre.

Si eres padre de familia, o eres un joven mas que yo, no gastes a lo menso, invierte en una buena educacion, no inviertas en estas escuelas, que ya tienen el nivel academico de lo mas bajo, las empresas no las quieren, por que se dan cuenta de como nomas quitan el dinero a los estudiantes sin darles herramientas necesarias para obtener habilidades dentro de la industria. lo repito : La UVM son como los OXXOS los quieren poner uno en cada esquina.!

si pudiera retroceder el tiempo, jamas me hubiera inscrito a la unitec, por que ahora soy uvm, o mejor dicho era uvm, afortunadamente me abriron las puertas en la autonoma de guadalajara y estoy feliz, ya que los profesores, son excelentes, ademas de los compañeros que tengo de otros paises. En la uvm va puro joven engañado por la mercadotecnia, y un punto que quiero aclarar, despues de dias de busqueda por internet, la RED LAURIETTE , que se destaca la uvm, tiene una red de universidades donde, todas son universidades que en la actualidad son un completo desastre, son universidad que las compraron por nomas tener su respaldo disque de categoria, cosa que es mentira, universidad interamericana de panamÁ La UIP contrata profesores que no son idóneos; entre ellos, el norteamericano Paul Warren Wells, acusado en su país de explotación sexual de menores. Y asi todas las universidades que pertencen a la red lauriette son las misma gata pero revolcada. La uvm si sigue asi, pronto sera como LAMAR imaginate, mejor ponte a vender tamales, por que en la uvm vas a salir con mala fama, nomas con la famita, tengo dinero y lo regale y tengo mi titulo de uvm , ingeniero fracasado, o cualquier otra carrera. quiza las otras carreras como son carreras faciles, como psicologica, administracion, todas son carreras faciles, igenieria si le sufres, pero en la uvm, las ingenierias son una payasada, mejor ponte a ver discovery channel, alli aprendes mas que en la escuela.

PORFAVOR, invierte en educacion, no inviertas en algo que te a perjudicar, ya que, cuando seas egresado de la uvm , a la empresa no le interesa contratar gente de con ese posicionamiento academico, imaginate, que nosotros los estudiantes hablemos mal de la escuela, es por que es una escuela mala. Tambien te juro por dios, los mismos profesores se quejan de las prestaciones, y salarios, de echo, se quejan por que nomas son buenos para cobrar, cobran y todo ese dinero se va para estados unidos, alla estan los dueños de las universidades. Y en cambio aqui en mexico, no invierten en nada, les valemos madre, y asi es con todas las universidad de la red lauriette . tu busca, con el internet te das cuenta, que en todo mexico, mejor dicho toda la republica mexicana, estan testimonios de muchos ex alumnos de la uvm, que se cambiaron a la unam, politecnico, tec de monterrey, otras universidades por que se dieron cuenta de la ineficiente calidad academica que hay en estas escuelas.

Buenas para cobrar, y malas para enseñar. UVM ante las empresas esta con un rating muy malo. Ya falta poco para que ni siquiera nos hagan entrevistas, de tan bajo que ah llegado estas universidades, y lo vuelvo a repetir, no solo en mexico , todas las universidades de la red lauriette a nivel global es lo mismo.

Busca en internet para que veas que no te miento y asi les digo a todos. Ya no hay que dejarnos de estas mafias, que no les importa la educacion si no el dinero, ya ni joden, una crisis mundial, y nomas nos quitan el dinero, y no nos preparan para salir adelante, y te lo vuelvo a repetir, el plan de estudios de la uvm, es como bachillerato con materias de educacion superior, una simple payasada, una broma, una burla, un descaro, un robo, mejor, no estudies. Obvio estudia, pero en una universidad que valga la pena, ya que como la uvm hay muchas escuelas, y como te decia, aqui en mexico, con dinero baila el perro. Esto quiere decir, que con unos 5 millones de pesos que le regalen al que hace los ratings de escuelas para que aparesca disque en las 11 mejores escuelas del pais, es una burla, hata si yo fuera el dueño de la revista los pongo en primero .

Deberia estar catalogada, la numero 1 en estafar a los mexicanos, y todos los pertenecientes a sus red global. (lauriette) y como decia Simón Bolívar: “La corrupción de los pueblos nace de la indulgencia de los tribunales y la impunidad de los delitos”. No seas UVM, se alguien de bien para tu pueblo. Demos un aplauso, a los creadores de estas universidades, por la gran capacidad que tienen de ESTAFAR a los jovenes, eso si que es tener ingenio y una gran capacidad, pero ojala la aplicaran para algo positivo y no para jodernos en un mundo donde necesitamos todas las herramientas para hacer de este mundo algo de bien. Como dato adicional, el campus, sur es un asco, y el norte esta lleno de maliantes, que corrieron de otras escuelas, las bancas estan llenas de grafitis, incluso con navaja. imaginate... sin comentarios.

Suerte, y buscate otra universidad... En ti esta el futuro que te quieras forjar, si quieres tener familia y darles lo mejor, quiero decir y metas grandes, negocios, emprendedor, bases para lograrlo, te estas equivocando de universidad. no al regimen uvm!

19/09/09
villcar  / CARLOS  / 09
me parece que no solo te equivocaste de universidad (que en esa parte si empato contigo) sino que te equivocaste desde la primaria porque tienes una ortografÍa del carajo que ni estudiando al mismÍsimo tec de monterrey, la mejoras.
20/09/09
UVMAPESTA  / CARLOS QUINTERO / 09
uvm ya son como franquicias.

uvm = oxxo
uvm= seven eleven
uvm= gasolineras pemex

uvm = esta en todos lados.

te venden su educacion, a costos muy caros, ya que no enseÑan nada.

por eso digo yo, si nos queremos hacer millonarios estafando gente, hay que poner una franquicia uvm, lo mismo que poner un oxxo.

uvm eres una universidad pestosa.

uvm nomas sirves para exprimir el dinero.

uvm universidad del vago de mexico
uvm universidad del valemadrista de mexico
uvm universidad vamos a la ruina mexico
uvm universidad del valle de mierda
uvm nos estafo :(
20/09/09
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
"porque tienes una ortografÍa del CARAJO..."

Lo dice la persona que escribe con mayúsculas. Link