Caso 131835    sin calif  (0 calificaciones) Cía: V8 Crossfit10/01/18

V8 Crossfit falta de respeto

V8 Crossfit
Ubicado en bugambilias col patrimonio 61xx-xx V8 CROSSFIT, este gimnasio coloco una base de metal la cual al estar pegada a la casa continua genera la biga ( espacio de 8 de ancho por 8 de largo metálica) al colocar sus peras de box y costales, lo cual atgumenta j. mejor conocido como p. v. en las redes sociales como yum , facebock y otros lo cual la información es de dominio publico, el argumenta que ya no da box solo crossfit,


pero el ruido al ser la base de esta queja genera 80 decibeles durante periodos dentro de sus horarios de 7 am a 10 am y de 2 a 10 pm, la casa que esta pegada a este establecimiento vive una señora de la tercera edad, se le pidio q por calidad de vida y valor humano deje de hacerlo ya que es molesto, legalmente esta permito únicamente 55 decibeles en ara urbana casa habitación de ruido, el genera mas de lo permitido. se hablo con el sobre las necesidades de que dejen la pera de box o realice algo en torno a este caso, el dijo que era su pared y si se hace algo los afectados tienen que pagar los cambios.


A lo que se observo V8 Crossfit no cumple con las normas y lineamiento de varias instancias de gobierno, como por ejemplo mete a mas gente en ocaciones o eventos de lo permitido por los metros cuadrados lo pueden ver en sus fotografías publicadas en redes sociales. mas el maltrato físico por la molestia del ruido penado como violencia en la constitución mexicana.


Necesito de su apoyo y ayuda para que V8 Crossfit sea regulado y que mueva la biga que esta generando esta falta de respeto e infringe las leyes básicas de vida digna.


gobierno del estado de puebla reaccionen, moreno valle se útil.
La persona es una persona dela tercera edad , con discapacidades físicas y se encuentra enferma, quien puede soportar esto solo por que como dice el dueño su hermano va a pegarle a la pera y es su negocio, no le deseo nada pero cuando sea de la tercera edad si es que llega por las tazas de mortandad de inegi, se ve unos 38 años el chico. va a sufrir y se acordara de lo que le esta provocando a un ser humano indefenso. solo por su avaricia y ego.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario