Caso 116113    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Vacaciones a Todo México04/08/16

Vacaciones a todo Mexico apestan

Vacaciones a Todo México
Esta seudo empresa Vacaciones a Todo México no cumple con lo que vende y jamas hace la devolucion de lo que pagaste. Llegue a este lick Link me registre y de inmediato me contactaron los supuestos vendedores, me ofrecieron hospedaje en hotel exclusivo y promocion a meses sin intereses con tarjeta de credito BANAMEX, despues de recibir por correo todos los formularios para la reserva, los llene y devolví por correo, haste ese momento siempre muy amables y en todos los telefonos contestaban, cuendo realice el pago ya nadie me confirmo la reserva y en el hotel no habia ningun registro de reserva con los datos que me habían dado.

Quisiera poder contactar a TODAS las personas que han sido defraudadas por esta seudo empresa Hotelescancunmexico y / o Vacaciones a Todo México o no se de cuantas formas más se hacen llamar, no es justo que ni la PROFECO ni la secretaria de turismo puedan encontrar a estas personas que sólo se dedican a estafar a los vacacionistas. Si alguíen tiene algún dato para buscarlos o si tiene una demanda y necesita apoyo de más casos de fraude por favor contacteme para exponer mi caso también. Por favor tengan cuidado con las supuestas "ofertas" que les hacen, verifiquen con los hoteles y o desarrollos antes de pagar. Hotelescancunmexico y Vacaciones a todo mexico un TOTAL FRAUDE
Vacaciones a Todo México robo
Vacaciones a Todo México