Caso 134635   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Vacaciones Cancún26/04/18

Vacaciones Cancún fraude

Vacaciones Cancún
Estimada D.P.

En relación al correo que envías y en el cual me índicas que tengo que realizar un pago por "activación", te comentó lo siguiente:

El día 14 de abril contrate con Vacaciones Cancún un paquete que incluye vuelo redondo a COZUMEL, hospedaje de 5 días 4 noches en el hotel Grandes park royal todo incluido y el costo total que me indicaron fue de $33,700.00 a pagar a 6 meses sin intereses con cargo a tarjeta de crédito de BANAMEX, sin embargo, de manera abusiva "vacacionescanción" realizó el cobro total.

Ahora bien, TE RECUERDO que no pactamos algún pago extra, el monto antes indicado cubría todo el paquete, inclusive me enviaron la pre confirmación, en efecto la interpretación de la cláusula 2, señala que se aplicara el impuesto hotelero siempre y cuando no haya disponibilidad, lo cual en el asunto que nos ocupa no aplica, puesto que jamás se comento algo al respecto.

Ahora bien, como ustedes en esa "pre confirmación" no se incluían los vuelos, les llame para aclarar esa situación, y derivado de ello, el día 20 de abril del presente me envían la carta de check in, con vuelos incluidos y del cual ahora me comentas que pague la cláusula 2, la cual ya no es la misma de la pre confirmación, en efecto la han modificado para su beneficio, esto es que ya no específica que se aplicará en caso de no haber disponibilidad. Afortunadamente tengo la carta de pre confirmación en que existen ciertos requisitos para el pago de ese impuesto, supuestos en los que no encuadra mi contratación.

Por todo esto, lo que me demuestra es que estoy ante un fraude de parte de vacacionescancun, ya que ahora me quieres cobrar 500 dolares extra y quieres que haga un depósito a una empresa con la cual yo no contrate, así que te pido respetes los términos en los que contratamos o me hagas la devolución del dinero, ya fui a mi banco y me dicen que si no cumplen con el servicio interponga mi queja para que ellos los boletines como empresa no segura para realizar transacciones en su portal, también ya hable al hotel Grand park royal me dicen que no los conocen y que ellos no cobran impuesto hotelero, de igual manera ya hable a profeco de cancun y me piden que haga mi queja formal, afortunadamente derivado de mis actividades como abogada, tengo convenio de colaboración con un despacho en Cancun, el cual se encargará del asunto, ello, con independencia de que ejercite las acciones que a mi derecho tenga para hacer que me devuelvan mi dinero.

Te pido que a la brevedad me resuelvas la situación de mi viaje, antes de proceder.

At Lic M.S
Vacaciones Cancun apestan
Vacaciones Cancún groseros
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22019

13/08/19
DaysiRojas  18
Lamentablemente en la actualidad surgen muchas empresas piratas y fraudalentas de en la ciudad de Cancún y por ello es necesaio identificar a los que si nos dann al menos informaicón veraz, por ejempo existe una página que se llama #Super DayPass" y revenden mucho los day pass pero aquí te muestran los precios reales: http://www.micancun.org/hoteles-en-cancun-que-ofrecen-day-pass/