Caso 120040    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Vacaciones Sin Límite14/12/16

Vacaciones Sin Límite apesta

Vacaciones Sin Límite
Yá formalize una denuncia contra la empresa Vacaciones Sin Límite @VACACIONESSINLIMITES #VACACIONESSINLIMITES localizada en la Xel-Hã 77506 Cancún, México CP 77506 Tel 998 123 09xx / 1 998 221 18xx / 998 154 43xx

El día 05 de diciembre 2016 entro en contacto comigo un vendedor que se presento como Sr O. y me ofreció un paquete vacacional de entre los dias 18/12/2016 as 23/12/2016 06 días 05 noches en el Hotel Barceló en Puerto Vallarta por el valor de $9,990.00 pesos Mn, me informo un número de cuenta Bancomer 4152 3131 5911 70xx y solicito el que hiciera el depósito cubriendo el valor total de los $9,990.00 pesos a nombre del Lic L.M.G.B. conforme documento en anexo, le comenté que yo podría depositar la mitad y llegando al hotel haría la transferencia del restante justo porque yo no los conocía, el solicito algunos minutos alegando que necesitaba de la autorización de su gerente, aguardé el teléfono y la respuesta fue que si dijo que estaba autorizado pagar anticipadamente la mitad lo que corresponde a $ 4,995.00 y el restante llegando al hotel,

realice el depósito la cuanta ácima informada en el valor de $ 4,995.00 a nombre del Lic L.M.G.B., el Sr O. me dijo que me iban a marcar y después de eso no recibí ninguna llamada, envié varios correos y nada, poste en el facebook que necesitaba platicar e la empresa y me bloquearon del facebook, ayer día 13/12/2016 después de mucha insistencia contestaron la llamada y dijeron que el Sr O. vendedor de la empresa no podría haber hecho dicha negociación que no fue autorizada, y que yo tendria que realizar el pago total si quisierar tener derecho al paquete, les dije que no y que yo ya estaba desconfiado de la empresa y solicité la devolución de mi dinero y me dijeron que tarda 02 meses y aun no se si me lo van a devuelver, me siento defraudado por la empresa Vacaciones Sin Limite.

La empresa Vacaciones Sin Límite no quiere hacer responsable por el trato hecho por su empleado.