Caso 115865   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Vacacionescancun.com28/07/16

Vacacionescancun.com es un fraude

Vacacionescancun.com
Vacacionescancun.com es un fraude pague en una sola exhibición lo compre en outlet viajes world trade center 2016 prometen un gran hotel a un precio bajo pero me solicitaron después documentos como si fuera a comprar una casa ingresos arriba de 90000.00 comprobables

después de dos meses me dicen que no pase la verificación y que no me pueden enviar a ese hotel se niegan a hacerme la devolución de mi dinero imposible comunicarse con ellos y me ofrecen un hotel muy por abajo de lo que me ofrecieron

Vacacionescancun.com un verdadero fraude...Una tima señor kikin Fonseca
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22008

27/01/17
adeli  17
Hola me paseo lo mismo que usted, y la verdad quiero hacer algo mas que desprestigiarlos pues si es un abuso lo que hacen, ustedes pusieron alguna denuncia o queja ante la profeco? y si obtuvieron la devolución de su dinero?
16/03/19
CarolDEL  19
Son un completo fraude, me podrías indicar si te resolvieron algo, ya que des afortunadamente me paso lo mismo, quiero levantar la denuncia porque siguen aprovechándose de la gente, la verdad sospecho que el hotel con el que te reservan (Grand Park Royal) tiene algún tipo de convenio con esta dichosa agencia, porque todas las reservas las ofrecen para este hotel y no puedo creer que el hotel no tenga quejas de este tipo.