Caso 123957   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Vacation Premier24/04/17

Vacation Premier totalmente frudulenta

Vacation Premier
La empresa Vacation Premier o Riveluna, S de RL de CV es una empresa que ofrece servicios de vacaiones pero es totalmente fraudulenta, mucho cuidado con esta empresa no cumple, cancela las reservaciones y no devuelve los pagos, simplemente te ignoran y les importa un comino si te quejas o no, tenemos correos donde aceptan habernos cancelado nuestras reservaciones y aceptan devolvernos nuestro dinero y han pasado 4 meses y simplemente nada, asi que para aquellos que andan buscando un paquete vacacional no acudan a Vacation Premier de cancun, los dejaran colgados y se quedaran con su dinero.

Ya nos quejamos ante profeco pero al parecer sus domicilios son falsos, no pudieron notificarlos, las encargadas lic. M.P. directora administrativa y L.S. directora de reservaciones nunca dan la cara, siempre te las niegan, jamas estan en su oficina segun sus empleadas, es obvio que las niegan para no responder ante los fraudes que cometen.

asi que tengan mucho cuidado con esta empresa, ojala este llamado sirva para encontrar mas gentes defraudadas por esta pseudoempresa y poder hacer un frente comun para hacerles caer todo el peso de la ley porque no se vale que lucren con el enorme esfuerzo economico que hace uno para brindarle vacaciones a nuestras familias para que un grupo de vivales se queden con nuestro dinero y nos arruinen las vacaiones que con tanto tiempo y esfuerzo planea uno.

07/11/17
Alejandroxcv  17
Hola amigos mexicanos. Yo fui estafado por vacation premier para unas vacaciones a Cancún. Mucho cuidado. Llamamos y nunca nos contestaron. Somos colombianos y fuimos estafados. Si saben algo por favor avisarme, ya que dañaron nuestras vacaciones a mí y mi pareja. Un saludo
18/05/19
Ditt  19
Si, a unos amigos también les hicieron los mismo , lo malo es que se cambian de nombre y de dirección es imposible localizarlos