Caso 11866   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Vacation World11/07/08

Vacation World un fraude

En 2005 cometi el error de comprar un tiempo compartido con Vacation World Link el cual resulto ser un gran fraude, esta de mas decir como me lo vendieron sin embargo si quiero decir que pasa el dia de hoy, ellos prometen un sistema flexible en el cual con solo avisar con 60 dias de anticipacion el poder disfrutar de vacaciones en cualquier destino y temporada sin embargo hoy en dia al tratar de hacer esta reservacion resulta que todos los destinos y fechas estan llenas el problema es que si no utilizas los puntos del año se pieden juntos con el mantenimiento la opcion que dan es acumular os puntos al siguiente año sin embargo al tratar de reservar es lo mismo con la diferencia que si no utilizas los puntos acumulados entonces pierdes todo, por favor no compres son un fraude ya que vendieron mas de lo que son capaces de controlar si puedes por favor pon tu queja en internet, radio e incluso si puedes en television ya que no es posible que nos roben de esa manera yo he perdido mas de 80,000 pesos, el centro de operaciones de esta empresa esta en el hotel presidente de Acapulco asi como en diferentes lugares sus oficinas corporativas en Prado Norte 235 Col. Lomas de Chapultepec, México DF. C.P. 11000, Tel (55) 5**7 02 40 por favor no seas conformista y denuncialo a la profeco de ser posible entre mas quejas hay mas nos haran caso
Vacation World de México, estafa y fraude
Vacation World México
Vacation World unos estafadores
195854

13/01/09
kitty19  09
aparte el hotel es un asco... lo unico medio bonito es la suite muestra que usan para engancharte... verdad?
26/07/09
lizy79  09
hola tu ya estuviste en ese hotelucho, ami ahora es al unico lugar donde me enviaran proque era el unico disponible,
06/03/11
Nava dom  11
Hola quetal, por lo que veo somos varios en este caso de Vacation World, y seremos muchos mas, por quedarnos callados, si alguien tiene las posibilidades de hacerlo pùblico, que padre, y si no, juntemos todos los casos que tiene este empresa de fraudes y levantemos nuestras voces, al fin de hacer algo. Digo, ya basta que el mismo gobierno, este robando y robando de una u otra forma disfrazadamente.
09/04/11
Hijadela  11
Todos los afectados por estos tipos de Vacation World debemos ponernos de acuerdo para frenar estos robos y engaños. Manden un correo a contra-vacation-world@hotmail.com y en facebook: Nomas Vacationworld Basta Engaños
La ùnica manera es unirnos y hacer una demanda comunitaria, exigirle a las instituciones correspondientes que investiguen a esta emporesa e ir a los medios de comunicación para que la gente -como nosotros- esté enterada.
18/07/11
gvv1978  08
Muchas gracias Sonia seguramente nos sera de utilidad, solo por curiosidad te regresaron algo de dinero o simplemente se cancelo el resto de los mantenimientos?

Gracias
18/07/11
gvv1978  08
Otra pregunta, tu trabajaste la cancelacion con la empresa que mandaste el link o directamente en profeco? si lo trabajaste con esta empresa cuanto mas o menos es el costo de honorarios? de antemano se que cada caso es diferente pero solo para tener una idea no sea que salga mas caro que seguir pagando el plan, si fue directamente con PROFECO nos podrias dar algunos tips?

Gracias