Caso 76149    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Vacation World27/02/13

Vacation World México apestan

Vacation World
Hola a todos!
Estuve leyendo sus comentarios acerca de Vacation_World,yo también he tenido problemas similares, así que copié y pegué algunos de sus comentarios y se los envié a mi "muy amable" ejecutiva de cuenta. Cuando ella me llamó para cobrarme el mantenimiento, (ya había visto dicho correo y los anteriores donde le envié fotos de las pésimas condiciones del hotel Presidente Acapulco), ya me habló en un tono, digamos, despectivo.

Me dijo que los comentarios que le enviaba no tenían el número de membresía, a lo que le respondí que los comentarios eran de una página pública y que por eso no estaban. Con el mismo tono me dijo que no podía hacer nada por no tener los números. Le repetí que eran de una página pública y que si se los había enviado era para que viera que otras personas habían pasado por la misma situación y que seguramente ya se habían quejado directamente con ellos.

En un tono aún más despectivo, me dijo que ya me había ofrecido una semana extra y que ya no podía hacer más. Le dije que no me hablara así y parece que le dije lo contrario porque siguió hablándome así. Yo ya estaba bastante enojada y admito que no le oculté mi enojo. Le dije que una empresa la hacen sus empleados y que su trabajo hablaba por sí solo.

La mujer enfureció y solita se puso el saco de mediocre. Me dijo que ella ya había buscado por todos los medios (de cobrarme o de que siguiera aceptando sus hoteles de mala calidad, no sé) y que para empleados mediocres, socios mediocres. Eso fue lo que me hizo enojar más y pues la mandé al diablo.(Fue todo lo que pude decirle, porque desafortunadamente, aún enojada soy muy decente).

Es una pena, porque yo había pensado decirle que yo sabía que ella era una empleada más, pero que tal vez ella podía canalizar mi queja e investigar las demás.
Por último, les recomiendo no comprar tiempos compartidos, en especial de Vacation World, ni de Royal Holiday Club (este te cobra cuota extra si hay huracanes). No se sí todos sean iguales, pero lo que sí se es que terminas pagando más de lo que pagarías si haces reservaciones normales.

Me gustaría poner el nombre de la señora que me atendió, pero las condiciones del sitio no lo permiten.
Voy a abrir un espacio en face book, donde subiré las fotos del hotel Presidente. Cuando lo tenga dejaré un comentario en este sitio esperando que alguien más comparta sus fotos y malas experiencias. Ya que no podemos permitir que empresas y empleados como esos sigan estafando a sus propios connacionales.
Vacation World un fraude
Vacation World de México, estafa y fraude
Vacation World México
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban