Caso 10408   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Vacation World23/05/08

Vacation World México

Si amigos y amigas soy uno mas de los engañados, en al año 2006 mi familia y yo paseábamos en Acapulco cuando nos engatusaron con eso de los matrimonios, fuimos y después de pintar nos bien bonito todo pues que firmamos, nos pedían un deposito de 20 cosa que no teníamos en el momento pero nos hicieron firmar un papel en el que nos comprometíamos a pagarlo en cierto tiempo, lo hicimos y después nos llego todo eso de la membresía por 30 años, la semana que nos regalaban, no hicimos uso de ella en esa ocasión si no hasta septiembre de 2007, y si efectivamente nos dieron una semana en puerto Vallarta, pero sinceramente las instalaciones dejan mucho que desear por que olían a mucha humedad, eran limpias si, pero si había una distinción entre los que se hospedaron extranjeros y los ilusos mexicanos, a los mexicanos los hospedan en una parte del hotel y a los extranjeros en modernas instalaciones, considero que desde ahí pues no se vale, pero bueno que podemos esperar de esto. y pues si efectivamente como lo dicen otros es un fraude porque vale millonadas esa porquería, si tu consultor asesor que en mi caso es el señor Julio Martínez para ofrecer otras formas de pago y que mejor te convienen, etc. Y recordarte que tienes que hacer tu pago, eso si hay que pagar el mantenimiento anual las uses o no, y pues desafortunadamente uno no puede cancelar eso porque son tan hábiles y astutos que todo lo tiene arreglado y pierde mas uno en abogados que lo que se soluciona. gracias a Dios a nosotros si nos han dado las semana, ahora este año pensamos salir, y espero no pase lo que les ha pasado a otros que no hay lugar etc. mi consejo es para todo aquel que se encuentre en ésta situación ya no se dejen engañar no contribuyamos a que sigan haciéndose mas ricos de lo que ya lo estamos haciendo los que hemos caído en esa trampa, ojo no se dejen convencer y les aconsejo que ni se tomen la molestia de oír la platica por que te buscan la manera de que aceptes.
Vacation World un fraude
Vacation World de México, estafa y fraude
Vacation World unos estafadores
195757

03/06/08
saoa  08
1915
Como se llama el hotel de Pto Vallarta?
26/07/09
lizy79  09