Caso 35444    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Vacuba08/04/10

Vacuba irresponsables

(Miami, Florida, )

Categoría: Servicios / Agencias de viajes

en enero del 2010 decidi visitar a mi madre en cuba ya que estava enferma,planifique ir en marzo por mi trabajo,estuve llamando a la agencia todos los dias para sacar el pasaje nada mas estuviera a la VENTA.el dia 8 de febrero del 2010 mi esposo se presento en la agencia de Vacuba 8946sw.40st.TODOS mis tramites anterios los havia echo en esta agencia queriamos viajar a cuba el 27 de marzo 10.y regresar el 30 de marzo.

Lo atendio el empleado G. M.,el cual le dijo que todo estava bien,PAGO LOS PASAJES,EL SENOR le dijo ,,regresa el dia 15 de marzo a recojer tus PASAJES,el dia JUEVES 18 de marzo mi esposo se presenta en la oficina y el senor le dice que no tenias pasaje para ese dia,,nunca en un mes recibimos una llamada de la agencia,, ,,estando mi esposo en la agencia el senor G. me llama y me dice.SENORA no tenemos pasaje para regresar el dia 30 si no el 29,le dije en todo el mes no me has llamado para decirme eso,,yo quiero mis 4 dias,,me dijo ven el lunes 22 para ver que puedo HACER,el lunes voy 9 y 30am me atiende una empleada y me dice que eso es con el senor Gerado pero que no se encuentra,,llegava mas tarde,,me retire y regrese a las 5 y 30pm..el senor G. me atendio me dio unos pasajes para volar el viernes 26 de marzo regresando el lunes 29,,me comento que havia estado de vacaciones,,,,que la agencia de vuelo no havia confirmado el pasaje pero que todo hiva a estar bien,,ok,,el jueves 25 de marzo a las 2pm llamo al senor porque tenia muchas dudas con mi pasaje,,y muy trnquilamente me dice que no viajo al dia siguiente si no que viajo el sabado 27 y regreso el lunes,,,me insulte tanto por que me entere ya que llame A LA OFICINA,,le dije que queria hablar con su manager,,HAVIA perdido otro dia de trabajo por su mal IRESPONSABILIDAD,,llegue me atendio la manager rompio mis pasajes y muy tranquila me dijo que era problema de las AEROLINIAS,lo cual dudo mucho,EL senor nunca ofrecio una disculpa solo se reia y hablaba como era mi responsabilidad,,muy mala forma de tratar al publico en esa agencia,,que pena por que para mi era muy confiable,cuando sali el sonor se quedo hablando mal por que el cliente que el atendia en ese momento era mi HERMANA..llame a la manager general la senora m. a.,por que era tanto mi insulto al ver tanta falta de respeto me dijo lo siento mucho,,te voy a llamar a las 4 y 30 para ver si te consigo un psaje de regreso el martes 30,,le dije eso es lo que yo quiero mis 4 dias,,no estoy pidiendo un favor,,hize todas mis tramites a tiempo para que me hagan esto,, ,,,,todavia espero su llamada,,nadie me llamo para decirme lo sentimos no tenemos pasje,,,el avion estuvo 2 horas tarde,,llegue a mi provincia de noche,,no pude pasar mis dos dias con mi madre como havia planificado,,,nunca recibi una llamada de la agencia notificandome los cambios ,,,me enteraba porque yo los llamaba,,,le dije a la manager que hay muchas personas desempleadas en este paiz para tener personas tan iresponsables como ellos en esa AGENCIA,,y todas las llmadas que tuve que hacer a cuba cada vez que me cambiavan el pasaje,,por que havia un carro que me tenia que recoger en el aeropuerto
Vacuba lo peor
Hoteles.com es un fraude al consumidor
Somos Orlando, estafadores fraudolentos!
Nutribullet para uso domestico apestan
eBay me estafó

09/04/10
FUTURA14  10
Qué mal!!!, esto ya parece plaga, pensé que solo en México estaba ocurriendo esto!!, la mala calidad en el servicio, el vale gorrismo de la gente que tienen la oportunidad de tener trabajo, la ignorancia, y sobre todo el despotismo que los que ofrecen servicio estan dando, es unmal general, todavía que nosotros les llevamos el dinero de su sueldo, y tratan a sí a la gente, donde esta la calidad, el buen servicio, la hospitalidad, la sonrisa, de las personas que ofrecen servicios y que con algo tan sencillo nos brindan confianza y seguridad para continuar trabajando con ellos?????