Caso 135429   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Vag Zone14/06/18

Vag Zone no se dejen engañar

Vag Zone
Yo como muchas personas que conozco acudí al taller de Vag Zone en Guadalajara, por su movimiento en Face e Videos al parecer buenos comentarios.

Lleve mi carro para algo sencillo me tardaron 3 semas en entregármelo y cuando lo recojo, según quedó bien, el carro traía el Check y EPC prendidos, y jamas se había prendido...

Para que me volvieran a dar cita pasó un mes y siempre tienen los mismos carros ahí ya que regresan por que los dejan pésimo es pura "garantía"

Total lo dejo y resulta que es un inyector no daban con algo que ellos ocasionaron, y eso que tienen el escáner original... el carro me duro un mes y siguió con la falla. Ya no me contestan, me planté ahí 3 veces y muy grosores no me atendieron, he sabido de 5 casos muy similares a los mios, ni llamadas, ni mensajes en su página, ni nada...

En realidad es puro espejo lo que venden de taller no tienen nada menos de VAG, son irresponsables, mal quedados, mentirosos y habladores. Lo único que sabe hacer bien N. es hacer videos a eso se debería dedicar no ha estafar a las personas que confían en ellos.

De verdad no se les ocurra ir con ellos mucho menos agendar una cita, son PESIMOS.

Les dejo el Link: Link

¡mucho cuidado Vag Zone son MALÍSIMOS!

17/01/20
edwingtz91  20
Soy uno mas de los afectados hace un par de años lleve por una falla mi coche el cual fue reparado en una semana aproximadamente me llaman me lo entregan me arranco en el coche para lo cual camino dos cuadras y me doy cuenta que esta dejando una tiradera de aceite terrible me regreso reclamo, y me aplican garantia segun ellos y el problema fue que barrieron la rosca de la bomba de vacio por donde tiraba el aceite lo lleve por un problema y ellos crearon el de tirar aceite jamas quedo... el coche no tenia reparacion era cambiar todo el bloque del motor

Tambien como tu ese taller es solo publicidad no saben lo que hacen